jueves, 30 de abril de 2009

Piura - Liga Superior: Juguemos en la punta


Se pusieron al día. Atlético Grau sumó su tercera victoria consecutiva al golear 4 a 1 al Alianza Libertad y quedó como único líder de la División Superior. El partido pendiente de la segunda fecha se jugó ayer en el estadio Manuel O. Feijoo de Catacaos.

El triunfo albo se consolidó con los goles de Jhony Lau, Joao Ramírez y Reynaldo Rojas en dos oportunidades, el de honor del cuadro castellano fue convertido por Ricardo Guzmán.

Con este resultado los albos sumaron 9 puntos y lideran la tabla, escoltados por Locuto Cultural de Tambogrande y Unión Deportivo Paita con 7 unidades. Deportivo UNP tiene 4, Alianza Libertad 3, Atlético San Martín 2, Petroperú 1 y Defensor Malacasí 0.

La programación. Los partidos de la cuarta fecha comienzan el sábado a las 3:30 p.m. en Catacaos, donde Deportivo UNP será local ante Alianza Libertad.

A las 4:00 p.m. en el estadio de Tambogrande, Atlético San Martín enfrentará al Locuto Cultural, y a la misma hora en Salitral, Defensor Malacasí enfrenta a Petroperú.

La jornada se completa el domingo a la 1:00 p.m. en el estadio Hermanos Cárcamo de Paita, donde el dueño de casa UDP recibirá al líder Atlético Grau.


Correo Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario