martes, 28 de abril de 2009

Huancayo: ¡Grítalo Junín! eres campeón


Deportivo Junín, obtuvo una sufrida victoria sobre Deportivo Ingeniería por 1 a 0, con un tanto anotado por Freddy Fierro, triunfo que le dio el título faltando una fecha para culminar la etapa distrital de la Copa Perú de Huancayo. La contienda fue intensa y colmada de emociones por el esfuerzo que desplegaron ambos equipos.

En otro partido importante, el colero Deportivo Los Andes, con un golazo de antología de Jorge Acevedo anotado al minuto 66 se impuso 1 a 0 a la Academia Expreso Verde que subestimo al rival que jugó con alma corazón y vida con el objetivo de salvarse del fantasma de la baja. A su turno, Defensor Lima doblego 4 a 1 a Huancayo Sporting, por los ganadores anotaron Juan Aguilar (2), Luis Nieto y Ronald Pacheco, aminoró la cuenta Jhony Pacheco. Otros resultados: Academia Inti 3-Club Ingeniería 3, UOLA 2 -Deportivo Pianto 0.

SUBTITULO. Los equipos de la UPLA, Defensor Lima y Expreso Verde buscan "boletos" para la etapa provincial Copa Perú como subcam-peón. Finalizado la 8ª fecha, Junín sumó 24 puntos, seguido de UPLA 16, Def. Lima 16, Exp.Verde 15, Hyo. Sporting 11, Deportivo Ingeniería 10, Inti 8, Los Andes 6, Pianto 5, Club Ingeniería 4 puntos.


Primera Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario