miércoles, 29 de abril de 2009

Zorritos – Tumbes: Nueva Esperanza y Libertad ya asoman como los fuertes


ZORRITOS. Jugada una fecha de la etapa distrital de la Copa Perú, en la Serie A de Zorritos, las escuadras de Nueva Esperanza y Libertad se perfilas como los serios candidatos no sólo a clasificar a la liguilla final, sino alzarse con el título del torneo.

GOLEADA. En el preliminar, la oncea de Nueva Esperanza apabulló 5-1 a Bocapán. Con este resultado el primero lidera la clasificación y el segundo es el último en la tabla. Sin embargo, el primer tiempo culminó 2-0 a favor de Bocapán con tantos de Edy Saldarriaga desde los doce pasos y otro de Erick Saldarriaga.

Para la complementaria, los de Nueva Esperanza aprovecharon el bajo nivel físico de su rival. Cristian Shelton (2), "Mano" Vílchez (2) y César Ramírez fueron los encargados de voltear el score.

REÑIDO. Por su parte, Libertad superó por 3-1 al A.D.T y logó empatar en puntaje a Nueva Esperanza. El partido fue intenso, donde los jugadores de ambas escuadras se dieron íntegros. Manolo Romero fue el goleador de la tarde al marcar los tres tantos de su escuadra. Andy Rodríguez de preciso tiro libre abrió la cuenta para el A.D.T., empatando Romero tras recibir pase de Martínez.

Ya en la complementaria, otra vez Romero -de golpe de cabeza- pone adelante a su escuadra.

Luego viene el tanto del empate de A.D.T, sin embargo a falta de dos minutos para el final del cotejo aparece el olfato goleador de Manolo Romero y anota el tercero personal y el de la victoria. En la última fecha, un empate le basta al Libertad para asegurar su clasificación a la liguilla por el título.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario