miércoles, 29 de abril de 2009

Chimbote – Santa: Ahora es de los dos


En un emotivo partido, el elenco de Juventud La Unión Chimbote se tumbó al puntero del campeonato, Academia Francisco Ríos al derrotarlo por la mínima diferencia con lo cual consiguió alcanzarlo y compartir el primer lugar de la tabla al termino de la octava fecha del campeonato de fútbol de Primera División de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

REACCIONÒ EL CAMPEON...
Con una goleada de tres a cero sobre Atlético Más Que Vencedores, el cuadro de Sport Ovación Miraflores sumó una victoria importante en su camino a clasificar a la liguilla final del campeonato.

TAMBIEN VIENE...
Otro de los equipos que también mantiene firme su deseo de clasificar a la liguilla, es el representativo de Unión Juventud que ayer goleó de manera categórica por cuatro a cero a Alianza Miramar.

Mientras tanto, el Deportivo SIDERPERU derrotó con mucha dificultad a Unión Florida que empezó ganando por intermedio de Juan Lavy que anotó el primer gol de su equipo a los 14’minutos de la primera etapa, pero dos minutos más tarde, Miguel Castillo consigue anotar el empate.
Luego a los 21’ minutos del complemento, Jefferson Moscoso hizo el gol que significó la diferencia para los siderúrgicos que siguen sembrando dudas en su rendimiento.
En otro de los partidos, Unión Pesquero complicó sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, al no poder ganar a Rico Chimbote FBC, ya que terminaron igualando sin abrir el marcador.
En el preliminar de la jornada, Olímpico Miraflores parece aferrarse a la posibilidad de luchar por quedarse en Primera, al igualar a un gol por lado ante Sport San Pedro. Jorge López abrió la cuenta para Olímpico Miraflores, a los 5’minutos de la segunda mitad, pero a los 32’ minutos, Joel Calvo empató para los sampedranos.

Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario