jueves, 30 de abril de 2009

Huari: Ponto Puchka se tumbó a San Juan

La provincia de huari, en el callejon de los conchucos, se vienen desarrollando la copa Perú, que reúne a los mas destacados equipos que han reforzados con los mejores jugadores de la región, para luego buscar la gloria, Futbol club Ponto Puchka pasó por encima al Club deportivo San Juan y cosechó una importante y clara victoria por 3-1 en el glorioso estadio Manuel Gonzales prada, por la tercera fecha de la copa Perú.

Futbol club ponto puchka pudo sentenciar el partido en el primer tiempo porque contó con muchas ocasiones para ampliar la ventaja, pero perdonó.

Esto le pudo costar caro a Futbol club Ponto Puchka porque el deportivo san juan mejoró en el segundo periodo, pero lo realizado por los sanjuninos no fue suficiente para igualar el marcador.

Con esta victoria, Futbol Club Ponto Puchka sumó seis puntos y por ahora esta segundo en el grupos A en la clasificación de LA COPA PERU 2009.

El futbol macho de la copa Perú cuenta actualmente con ocho equipos inscritos, los cuales participan con mucho entusiasmo y garra con el fin de convertirse en el nuevo campeón provincial rumbo a la etapa regional.

1 comentario:

  1. Hola comunico a los hinchas vallejianos que visitan este blog que la barra oficial de Vallejo tiene su página web:

    http://www.la12pasion.com

    ResponderEliminar