jueves, 30 de abril de 2009

Corrales – Tumbes: El Sport tiene buen Progreso


Al rojo vivo. El representativo del Sport Progreso logró una luchada victoria tras voltearle el marcador al Santa Marina por 2-1 y de esta manera logró ubicarse como único puntero de la etapa distrital de la Copa Perú en el distrito de Corrales.

El partido en la etapa inicial, fue muy luchado en la mitad de la cancha, sin embargo el Santa Marina pudo ponerse adelante en el score cuando transcurría la media hora de juego, vía Guillermo León Salazar. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, los ágiles del Sport Progreso salieron dispuestos a voltear el tanteador. La paridad la marcó Milton Vásquez Dios y cuando restaban dos minutos para el final del encuentro, Pedro Prado pone cifras definitivas.

OTROS PARTIDOS. Por su parte, el Miguel apabulló 5-0 al descendido San Pedro. En el primer tiempo a los 20 minutos Jorge Puño, anota 1-0 para Miguel Grau. En el complemento, anotan para Miguel Grau, José Farfán, Yeramin Preciado, Augusto Ruesta en dos oportunidades.

En otro resultado, el representativo del Sport Tablazo no pudo con su similar de Estudiantes Unidos. El partido quedó emparejado a un gol por bando.

Jorge Arce sobre los 30 puso el 1-0 para El Tablazo y en el segundo tiempo, Zapata Gallegos marca el empate definitivo.


Correo Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario