martes, 28 de abril de 2009

Santiago – Cusco: DIMZA va al frente


Terminada la segunda fecha del fútbol distrital de Santiago, el DIMZA es el único líder, tras haber logrado ganar por 2 goles a 1 a su similar CLUDECO.

El DIMZA con este resultado se encuentra con 8 unidades (dos puntos que le fueron bonificados por haber sido subcampeón en la primera rueda), y más abajo se encuentra y con dos puntos menos la escuadra de DINA, que ayer también consiguió ganar a la escuadra del deportivo Cultural Íntimos, este último que hasta la fecha no logra punto alguno a pesar de ser uno de los favoritos por ser el campeón en la primera rueda.

En otros resultados, el Almudena FBC goleó por 3 a 0 a Carvisa, Francisco Bolognesi Júnior a Frambo Júnior y finalmente el Juventud Medrano y Olimphus.

Visita inopinada. En el escenario del campo deportivo del Cuartel "Mariscal Agustín Gamarra", se hicieron presentes autoridades de la Liga Departamental de Cusco, así como de los árbitros.

José Díaz, presidente de la Liga Departamental, felicitó a la Liga y a su presidente Jesús Rodrigo, quien manifestó que el campeonato se lleva con todas las normas de la ley del deporte y de igual forma por la pronta colocación de los servicos higiénicos.

Del mismo modo, César Ortiz presidente de la Comisón de Árbitros, también estuvo presente para verificar la asistencia de los árbitros al campeonato de la Liga de Santiago.


Correo Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario