viernes, 21 de noviembre de 2008

Ex delegado de UTC acusa a directiva por descenso

El ex delegado de Universidad Técnica de Cajamarca Oswaldo Silva Marín, dijo que la afición debe estar dolida por estos momentos que atraviesa el club UTC donde ya ha perdido la categoría de seguir participando en la segunda profesional. Así como la afición, como es dirigente también me encuentro entristecido porque varios años hemos bregado por el club que dio muchos lauros deportivos a Cajamarca.

Oswaldo Silva Marín, manifestó que hay muchos responsables para que el equipo haya perdido la categoría, primeramente quienes conformaron el elenco para este año, y surge el mal desde el momento que se nombro un director técnico inexperto, donde los directivos le dan la autonomía para que busque jugadores, ahí está el primer error donde conformo un plantel con jugadores que no eran los idóneos para el equipo y quienes dieron el visto bueno fueron los directivos, que lo encabezaba Carlos Orrillo con todos sus acompañantes, este fue uno de los errores de estos señores. Quienes son los únicos responsables de la debacle del equipo.

"Luego la esperanza era reflotar al equipo de UTC para la segunda rueda con jugadores provenientes del campeonato apertura con ese fin se designó una nueva junta directiva con la finalidad de cambiar esta situación, lamentablemente tampoco pudo resolver ese problema y se continuó con la misma gente"apuntó.

"Otro de los responsables ha sido la empresa Minera Gold Fields, quienes habrán tenido buena intención pero cometieron errores como proponer a la directiva a un dirigente que ya había fracasado en la primera oportunidad, para que continué en la nueva directiva como vicepresidente a Manuel Díaz, quien como dirigente ha sido un fracaso los resultados ahora se están viendo".

Finalmente indicó que se ha inscrito a un jugador mal, por usurpar funciones porque quien tiene que inscribir a los jugadores es el delegado y no el presidente o vicepresidente ahí está las consecuencias donde se ha perdido puntos importantes y lo que se ha buscado es el descenso.

P. C. - Armando Loli Salomón

No hay comentarios:

Publicar un comentario