jueves, 20 de noviembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES (SEGUNDA DIVISIÓN)

REPRIMENDA. En el momento de la acreditación de los jugadores de San Martín, el árbitro Luis Campos llamó la atención a Carlos Silva Oropesa, de las filas naranjas por miccionar en un lugar inapropiado.

LE SALVÓ DE LA EXPULSIÓN. Campos le dijo que debía expulsarlo por lo sucedido pero al final no lo hizo. Po otra parte el jugador pidió las disculpas del caso por lo sucedido.

PARA DIFERENCIAR. Como Íntimos de Choloque y DELUSA tienen como color distintivo el verde en sus camisetas, el equipo “grifero” debió prestarse las chompas de Sport Inca para jugar su partido.

APOYO FEMENINO. Muchas mujeres estuvieron presentes como espectadores en el estadio “Valeriano López” de Casma.


LLEGÓ CON BARRA. Como la mayoría de jugadores de DELUSA son chimbotanos, muchos de los familiares de estos llegaron al estadio para verlos. Incluso alentaron con un bombo y una corneta.

DEMORA. El partido de fondo entre DELUSA entre Íntimos de Choloque empezó con un retraso d e20 minutos. El cotejo estaba pactado para las 4:00 p.m.


PAGÓ CARO SU ATREVIMIENTO. Por decirle hijo de p…, al árbitro central Juan Grajeda, fue expulsado el técnico de DELUSA, César Eguiluz, tal como informó, técnica deportiva.

ARREMETIÓ CON TODOS.
Tras ser expulsado, Eguiluz se fue del campo de juego insultando a los dirigentes que estaban en mesa de control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario