sábado, 22 de noviembre de 2008

Mannucci planifica campaña 2009


Pese a no estar aun formalizado, nuevos aires se acercan al Club Carlos A. Mannucci y pretenden levantarlo, reflotarlo y encaminarlo hacia el objetivo trunco en los últimos años, el título de la Copa Perú y el retorno al Fútbol Profesional.


Hasta el momento son avanzadas las conversaciones con los representantes de la empresa limeña Manchete S.A.C. con experiencia en el rubro de hilos textiles y que viene incursionando en el de bebidas con una agua de mesa llamada "Santista".


Si bien las primeras conversaciones se dieron a mediados de este año, la intención de los empresarios limeños sería la de auspiciar la campaña y ocupar algunos puestos en la directiva trujillana a partir de enero del 2009, contando incluso con la participación del actual presidente carlista, Elías Vásquez Flores en la vicepresidencia.


Al respecto, el titular carlista indicó que por ahora se mantienen las conversaciones, la última fue el 5 de noviembre, y todavía quedan algunos puntos por aclarar, a fin de que en esta nueva etapa la escuadra tricolor se desarrolle de la mejor manera, para satisfacción de toda la afición trujillana que anhela ver nuevamente a su equipo en la élite profesional.


Consultado sobre los actuales jugadores vinculados al equipo tricolor, manifestó tener contacto con ellos y haberles recomendado esperar la confirmación del cambio de directiva, a fin de que los que sean considerados por el nuevo cuerpo técnico puedan escuchar las ofertas del nuevo grupo de dirigentes y continuar defendiendo al equipo carlista. Agregó que a los que no fuesen considerados para esta nueva campaña, les entregaría su carta pase sin ningún inconveniente.


Carlos A. Mannucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario