miércoles, 26 de noviembre de 2008

Segunda Casma: La pintó de azul

Sumó sus tres primeros en la liguilla con serias dudas. Esta vez, 9 de Octubre sumó tres puntos más reflejando un alza en su juego que le permite situarse en lo más alto de la tabla.

El “9” se hizo de una victoria holgada ante Íntimos de Choloque por 4-1, y acumuló puntaje perfecto, pues lleva 6 puntos de 6 ganados y si vence esta semana a DELUSA, nada menos, estará cerca de volver a Primera división.

El partido empezó entretenido, sin que exista un dominador claro, pero ambos conjuntos lucían impetuosos por vencer la valla rival.
Con el correr de los minutos, 9 de Octubre se fue asentado, y sobre los 24, Frank Tapia de tiro penal, encontró el camino del gol para los azules.

Con el 1-0, 9 de Octubre encontró más espacios para inquietar el arco de Choloque y no desaprovechó para convertir a los 30, el 2-0, mediante Ronald Ramírez. No obstante, Íntimos de Choloque descontó con Guliano Montes a los 36 y con este resultado se fueron al descanso.

En la complementaria, el andamiaje de 9 de Octubre, siguió mandando en el campo y a los 10 minutos, Hermes Honores colocó el 3-0.
Para asegurar la victoria, los azules hallaron el cuarto gol gracias al tanto de Gino Moreno a los 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario