domingo, 30 de noviembre de 2008

Final: Íntimos Cable Visión 3-2 CNI (Desde Ate)

Cuartos de final Copa Perú 2008 - Partido de vuelta
Estadio "Monumental de Ate"
Resultado partido de ida: CNI 1-0 Íntimos Cable Visión
* Para actualizar la información PULSAR F5.

48 ST El juez Héctor Pacheco termina el partido en el "Monumental". Íntimos Cable Visión ganó 3-2, pero CNI clasificó al cuadrangular final tras superar a su rival por 4-3 en el marcador global.
45 ST El árbitro da tres minutos adicionales. Qué oportunidad perdió Íntimos.
44 ST Porras fallóooooooooooooooooooooooooooo. Ataja el portero de CNI.
43 ST Penal claro a favor de Íntimos Cable Visión. Mano de Sanguinetti.
40 ST Se agota el tiempo para Íntimos Cable Visión que genera ofensivas claras.
30 ST Se la pierde Íntimos otra vez.
28 ST El portero de CNI yace en el campo por haber recibido un golpe. Nada serio.
25 ST Íntimos carga con todo, pero no halla claridad.
19 ST Íntimos se la vuelve a perder... Los locales luchan por el cuarto, porque con este resultado quedarían eliminados.
13 ST Tarjeta amarilla para Juan Celis por infracción contra Dagoberto Goyzueta.
11 ST Se paralizan las acciones en el "Monumental" por lesión del portero de CNI.
9 ST Íntimos se pierde el cuarto. Bautista no tuvo éxito en su remate.
2 ST Goooooooooooooooooooolllll de CNI de Iquitos. Rápidamente descuenta el partido el cuadro visitante por intermedio de Juan Celis.
1 ST Goooooooooooooooooooooooolllll de Íntimos de Cable Visión. Jaime Guzmán aprovehca un rebote en el parante del arco iquiteño para estirar la cuenta a 3-1.
1 ST Empieza el segundo tiempo en Ate.

Entretiempo...

47 PT Termina el primer tiempo en Ate. El match lo está ganando Íntimos.
46 PT Se pierde el tercero el conjunto de Íntimos Cable Visión.
19 PT Goooooooooooooolll de Íntimos Cable Visión. El portero Víctor Venegas la mete en su propio arco. 2-1 arriba los locales.
15 PT Goooooooooooooollll de CNI. Barrena empata el cotejo y pone virtualmente a su equipo en la Liguilla final.
4 PT Gooooooooooooooooooollll de Íntimos Cable Visión. Pedro Bautista iguala la llave desde muy temprano. El partido está 1-0 a favor de los locales.

1 PT Se inician las acciones entre Íntimos y CNI de Iquitos.

10 comentarios:

  1. 4min gol de cablevision

    ResponderEliminar
  2. 18 gol de cni de iquitos juan luna

    ResponderEliminar
  3. gana cable vision 2 a 1

    ResponderEliminar
  4. EMPATA CNI IQUITOS 1 A 1

    ResponderEliminar
  5. Trabajen pues señores de Semanario Pasión

    ResponderEliminar
  6. xq mejor no cierras la pagina y escuchas trankilo el partido??' en vez de tar molestando a la gente q le gusta seguir la copa x aca????

    ResponderEliminar
  7. Pucha da pena toda la prensa deportiva del Peru, hasta da verguenza: Toda esta prensa amarilla parte de la corrupcion del futbol y de burga, dan culpaple de todo este acto bochornoso a la gente ayacuchana, pero no informan sobre el arbitraje como fue, ellos lo vieron carajo; el principal y este sujeto villanueva es quien provoco los distubios por algunos "hinchas", simpre van a proteger a estos arbitros miserables, por un par de soles o dolares van a favorecer y quien sanciona a estos arbitros cuando actuan asi, a ver diganme. Tiene razçon Julio Cesar Uribe..que en nuestro pais esta lleno de corruptos en futbol..comparto contigo julio Cesar, un saludo desde Ayacucho, puedas que algun dia estes aqui con el Inti Gas. Arriba Sport Huananga con dignidad..siempre de pie, no chupandole como los huancainos ratas.....Sport Huamanga 4- Sport Corrucpion 1

    ResponderEliminar
  8. Que nos dasafilien la FIFA siquiera por unos años, para que esta prensa de burga desaparesca, claro si desaparece de donde viven, que aprendan carajo, pucha los comnetarios deportivos de todos los medioa televesivos deportivos, echan la culpa al publico ayacuchano, asi no es Trisano chupa berga,Kanashiro, no se que vaina es, ah, pense que era bien informado este patita de america TV Gonzalo Nuñez, copia igualito cuando dicen los demas mafiosos. Que nos desafilien, para que estos vagos no las lleven facil, y que trabajen como los 90 por ciento de peruanos que nos sacrificamos a vivir.... Sport Huamanga 4- Sport Corrucpion 1

    ResponderEliminar
  9. Así somos los grandes..SPORT HUAMANGA...nos fuimos con dignidad culeando o perdón golenado al Sport Corrupción (Huancayo),. Ya sabemos donde vive y de donde son esos árbitros, tanto Mauro y Alejandro Villanueva; ya tenemos sevicio de inteligencia para sacrificar a esos dos árbitros y así terminar con esos corruptos, además Uds. dirigentes de Huancayo no se salvan carajo, que nos robo los dos partidos y tu árbitro que jugaste a favor de Alianza Universidad, no te salvas. Ese equipo de Huancayo, es unequipo mediocre, no sabe jugar, enfermos, inválidos y así quieren jugar la final en Lima, Uds. siempre van a ser segundones(segunda), y dicen que van a jugar el clásico de segundones en Hyo. Equipo de segunda está permitido solo uno por región. Suete Mancainos, no hagan papelones en la Final. Francamente da pena ese equipo, disculpen por el atrevimiento. La culpa para toda sta actitud es ese lumpen villanueva...ni que vengan a arbitrar a AYACUCHO , cuando juegue INTI GAS en la profesional, ni ese Mauro... Sport Huamanga 4- Sport Corrucpion 1

    ResponderEliminar