Cuando no se puede jugar bien, lo importante es ganar, y así lo hizo San Martín que realizó un mejor partido que Sport Inca y venció 1-0. “La Parada” se mantiene invicto con 4 puntos y está en segundo lugar al lado de Racing y a dos puntos del líder 9 de Octubre.
Este partido fue atípico pues Sport Inca lo dominó y hasta generó ocasiones cuando estaban once contra once. Pero, anecdóticamente cuando el rival se quedó con diez por expulsión de Juan Gutiérrez, y el partido se paralizó por 9 minutos, los carrizalinos ya no fueron los mismos.
Habían transcurrido, tres minutos del partido, cuando la contienda se detuvo, a la espera que el jugador de Sport Inca, Walter Zeballos abandone la banca de suplentes. Toda vez, que el juez, asistente Javier Córdova, no lo consideró como suplente, pues llegó a dicho lugar cuando el partido había comenzado.
Superado el impase, San Martín con inferioridad numérica, fue cambiando la tónica del partido. Y se hizo dominador de las acciones, y fue así que sobre los 33 de la primera mitad, Eliseo Castro decretó el único tanto de la tarde, ante un descuido de la zaga carrizalina.
Sport Inca no fue capaz se ser peligroso, su juego irresoluto le dio pocas opciones de empatar a pesar que tuvo tiempo para hacerlo, pero fue San Martín que controló casi hasta el final y se llevó la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario