jueves, 27 de noviembre de 2008

Estadio de Yaután ya tiene césped

Se inaugurará este domingo con un partido amistoso.


Con dos partidos amistosos, este domingo 30 se inaugurará el césped del estadio “Municipal de Yaután” y otras construcciones realizadas en dicho recinto deportivo.
La selección de fútbol de Yaután enfrentará a la reserva del club profesional José Gálvez de Chimbote desde las 4 de la tarde. Y dos horas antes se medirán las selecciones master de ambos equipos.
La Municipal Distrital de Yaután invirtió un millón de soles para el sembrado de grass que por primera vez lucirá el estadio yautanero. A ello se suma, la construcción de una piscina, ubicada a un costado del campo, así como la edificación de servicios higiénicos, duchas y la refacción del ingreso general al estadio en esta primera etapa.

Cuestionamientos que no faltan
La obra, no obstante, es objeto de cuestionamientos. Para el ex futbolista y residente de Yaután, Pedro Torres, no está completa ni bien hecha.
Además considera que la inauguración es parte de una estrategia política del alcalde de Yaután, quien así pretende generar simpatía para evitar ser revocado del cargo el próximo domingo 7 de diciembre.
“Se saluda la iniciativa por el sembrado de grass, pero en forma general es poco positiva”, declaró Pedro Torres al tiempo de denunciar supuestas irregularidades de sobrevaloración en la obra.
De otro lado, cuestionó la calidad y la utilidad de los trabajos. Refirió que la piscina es muy pequeña y el terreno de juego pronto quedará más maltratado que el de Casma, debido a que no se ha instalado de manera correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario