viernes, 28 de noviembre de 2008

Jugadores de Renovación aseguran que Torino se cree un campeón de fantasía

Los jugadores Jorge Cabrera y Luis "Patiño" Plaza coincidieron en manifestar que el Renovación Pacífico le quemará la película al Atlético Torino que se cree un campeón de fantasía. "Vamos a jugarle limpio y con su gente le vamos a ganar", precisaron.

"El empate con los talareños en casa es cosa del pasado, todo el equipo sólo tiene sed de revancha. Somos conscientes que tenemos un buen equipo y que en el Campeonísimo el resultado será nuestro", dijo el defensa, Jorge Cabrera.Detalla que conoce el terreno del Campeonísimo, al igual que el Mariscal Cáceres, incluso con un saldo positivo, cuando defendió las sedas de equipos tumbesinos, como el Víctor Loli, Sport Pampas y Sporting Pizarro. "He jugado contra equipos talareños como el Imi, Refineros y el mismo Torino, gracias a Dios con un saldo positivo cuando defendí al Loli, Pampas y Pizarro. Últimamente jugué con el Renovación donde perdimos por 2-0 con un arbitraje en contra", declaró Cabrera Fajardo.OPORTUNIDAD.

Uno de los jugadores que ha sobresalido desde la etapa distrital es el habilidoso Luis "Patiño" Plaza quien con sus goles contribuyó para que el Renovación Pacífico obtuviera sendos títulos. Espera que el director técnico Horacio Raúl Baldessari le brinde la oportunidad desde el vamos para responder con anotaciones.

"Ojalá que el entrenador Baldessari me ponga desde el vamos porque tengo las ganas de jugar. Estoy seguro que con la colaboración de mis compañeros podemos lograr la victoria en Talara", precisa Plaza Pinday.cartas.Cabe precisar que el delantero fosforescente "Patiño" fue un dolor de cabeza para la defensa granate (Carlos Meléndez, Eder Hidalgo, David Abad y Hansel Arriaga) en ambos partidos que se disputaron por la regional I Copa Perú.Ayer por la tarde el Renovación Pacífico trabajó con normalidad, mañana el comando técnico definirá qué jugadores arranca el domingo ante el Atlético Torino.

Correo de Tumbes

4 comentarios:

  1. NO LE HAN PODIDO GANAR AL TORINO EN TUMBES LE VAN A QUERER GANAR EN EL MISMISISIMO CAMPEONISIMO QUE ES DIFICIL, BUENO PUES ALLI MISMO SE DARAN CUENTAN QUE EL CAMPEON DE FANTASIAS LOS ELIMINARA DE UNA VEZ POR TODAS CARAJO PARA QUE SE DEJEN DE INVENTAR HUEVADAS....

    ResponderEliminar
  2. estos tumbesinos campeon de fantasia puta el domingo despues de las 3 de tarde dices asi.

    ResponderEliminar
  3. Esto cojudos de os tumbesinos lo que no han podido hacer en su tierra lo quieren hacer en talara, no jodan por su culpa he tenido que meterme la lengua al culo, estos de renovacion mas es lo que hablaron, que en tumbes jugamos con alfileres agujas y tanta webada, y al final ni mierda, fuera de aca cagados, y aguerden un milagro en talara... arriba IDUNSA carajo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿QUE ES INDUSA, UNA AGENCIA DE TRANSPORTE, DE EMPLEO, UN MERCADO, UN HOSPITAL O UN WAWAWASI JEJEJE NADIE LO CONOCE....

    ResponderEliminar