martes, 18 de noviembre de 2008

"La fusión nos sacó de la Copa Perú", Víctor García

En el partido con Torino en el Mansiche, Leonardo Morales no lo tomó en cuenta y la defensa del Defensor Porvenir fue una puerta abierta para talareños. En Talara, el capitán porvenireño, Víctor García Ruiz, volvió al titularato. Y aquí explica la eliminación de la Copa Perú.

Correo: ¿Si en el partido de ida en el Mansiche hubiera jugado el equipo que enfrentó a Torino en Talara, la suerte del Defensor Porvenir fuera otra en este momento?

Víctor García Ruiz: La gente sabe que el equipo podía ganar con la presencia de refuerzos como Ítalo Zamorano, Marco Llave y Spencer Alcántara, pero el técnico decidió jugar con otros jugadores.

C: ¿Talvez hubieran logrado la clasificación?

VGR: De hecho. Creo que nosotros debimos clasificar porque eso lo demostramos en Talara al dominar todo el partido. Torino no es el gran equipo que todos piensan, simplemente en el primer partido se cometieron errores y ahora estamos fuera de la Copa Perú.

C: ¿Compartes la idea que el gran responsable de la eliminación es el técnico Leonardo Morales?

VGR: No sé si se equivocó o no. Creo que el profesor Leonardo Morales no conocía el nivel de nosotros y por eso apostó por su gente que al final lo defraudó.

C: Tú como capitán del equipo, ¿qué le puedes decir a la gente de El Porvenir que en un inicio se ilusionó con llegar hasta las últimas instancias de la Copa Perú?

VGR: Decirle que la fusión con Tarapoto fue un gran error. La gente sabe que si no se daban las cosas que se dieron, y seguía el mismo equipo que jugó la Regional, ahora no estuviéramos lamentándonos. En Talara dimos un buen espectáculo y demostramos lo que podía hacer este grupo de jugadores.

C: ¿Y qué se siente ser eliminado de esta manera?

VGR: Decepción. Pero quiero que la gente se sienta orgullosa, que lo que hizo el Defensor, a pesar de ser un equipo de barrio, con gente humilde, no lo puede hacer el Mannucci por más de siete años. Eso ya es historia.

Diario Correo de Trujillo

2 comentarios:

  1. Oe pónganle un tapón hasta pata, que no venga con que el Porvenir hubiera clasificado. Más bien que agradezca que el Torino se confío en Talara porque ya estaba clasificado y se pueda ir con la frente en alto.

    ResponderEliminar
  2. AGRADEZCAN UDS A PORVENIR POR HACER ESTOS EXPERIMENTOS EN ESAS INSTANCIAS DE COPA, QUE SI LE JUGABAN CON EL EQUIPO QUE VENIA ALTERNANDO Y GANANDO, ESTA SERIE NO SE LIQUIDABA EN TRUJILLO. PORVENIR ES HISTORIA, AHORA RENOVACION NO TIENE LOS MAMARRACHOS DE DIRIGENTES QUE TIENE PORVENIR, ESTE EQUIPO Y SU GENTE LOS VA A LIQUIDAR EN EL MARISCAL CACERES. ESTA FINAL NO ES PARA UDS. ES PARA EL QUE TRABAJA CON HUMILDAD Y NO SE DESENFOCA DE SUS OBJETIVOS.

    ResponderEliminar