viernes, 21 de noviembre de 2008

Garcilazo ya piensa en 2009


Se viene armando. Sin perder más tiempo, los directivos celestes han empezado a armar el equipo con esa perspectiva, por lo cual vienen conversando con Héctor Berrio, José Ramírez y hasta uno de los hermanos Echegaray, conocedores de esta lid de fútbol amateur. Jean Carlo Felix Yuri, ex arquero del Policial Santa Rosa que de odiado será amado por los hinchas.


“Contento de haber conversado con el presidente y arreglar para estar acá el próximo año, yo me inicié en la U, luego jugué en el Deportivo Huanca, tras bajar de categoría me fui a Cerro de Pasco y Puno, si hay la posibilidad de jugar la segunda, mejor aún, y si no, desde Copa Perú, en la distrital de Cusco”. José Meléndez Alvarado, volante de avanzada que viene de jugar en la fallida campaña del Policial puneño .


“Aquí estoy a ver si me contrata el Garcilaso para el próximo año, sólo falta conversar algunos puntos que los resolveremos mañana(hoy) para firmar una carta de compromiso y no comprometerme con otros equipos, me hablaron bien del presidente y del Garcilaso por eso vine con esa confianza, me han dicho que este equipo es más tradición, hasta más que Cienciano. Tengo 29 años salgo de las divisiones menores de la U, en el Lawn Tennis, en el Huanca, estuve en muchos equipos”.

Diario Correo de Cusco

No hay comentarios:

Publicar un comentario