domingo, 30 de noviembre de 2008

Torino llega a una nueva Finalísima

"El Taladro norteño" empató 1-1 ante Renovación Pacífico en el "Campeonísimo" y disputará nuevamente su regreso al fútbol profesional.

(Talara) Aunque sufrió para conseguirlo, Atlético Torino de Talara logró su clasificación al cuadrangular final que definirá a los equipos que ascenderán al fútbol rentado en 2009, tras superar en el resultado global a Renovación Pacífico de Tumbes.

Los talareños empezaron ganando el partido jugado en el “Campeonísimo” de Talara con tanto de Lito Kamahara a los dos minutos de iniciadas las acciones.
El tanto generó que los visitantes se vayan con todo a buscar la paridad, la que consiguieron a los 32 minutos, a través de un penal convertido por Reinaldo Rojas.
Un minuto más tarde, los dos equipos se quedaron con diez hombres. Israel Tordoya de Torino y Roberto Huertas de Renovación fueron expulsados.
En el segundo tiempo, el “Taladro norteño” aguantó muy bien el resultado y se quedó con la victoria final que le permite soñar con su regreso al fútbol profesional.

5 comentarios:

  1. con mafia......eso nadie lo puede negar ....soy talareño pero , sinceramente torino...con ese equipo no le gana a nadie ....hoy no fue nada en el campeonisimo...me dio pena porque soy talareño...

    ResponderEliminar
  2. burga a traves de su control sobre los arbitros tenia 4 favoritos: torino, cablevision, huancayo y el idunsa.
    gano 2 y perdio 2: salio empate el mafioso

    ResponderEliminar
  3. soy un tumbesino que quiere decir algunas cosas de la eliminacion,primero torino nos elimino bien jugo mejor,segundo un jalon de orejas a la directiva,porque se reforzaron con puro piurano y talareño,y contratan a baldessari que viene de fracasar con chalaco,mejor campaña hacian con los tumbesinos que tenian antes.bueno desearle suerte al atletico torino de talara y que traiga la copa peru para la region grau y para el norte,suerte torino .

    ResponderEliminar
  4. da rabia como gente mediocre no sabe reconocer la derrota de sus equipos, todas las llaves han sido definidas por los goles de visita, eso habla de lo parejo que fueron todos lo 4tos de final. Asi que no es momento de quejarnos los perdedores. Con respecto al quinto lugar que ocupo Idunsa es poco probable que acepte jugar la segunda, recordemos que el año pasado obtuvo tambien ese derecho al quedar tercero en la clasificacion general, al parecer es mas economico afrontar la copa peru que la segunda.

    ResponderEliminar
  5. No se porque le llaman a Torino el "rey de copas", la verdad mas que orgullo deberían sentir vergüenza porq ese apelativo se la ganaron por todas las veces q campeonaron el copa perú, osea que en la primera solo daban vergüenza y a cada rato bajaban. para mi el único rey de copas a nivel nacional es la U, por ser el q mas titulos nacionales ganó. y a nivel internacional Cienciano, x los titulos q ningun ekipo limeño logro. ¿Torino rey de copas? por favor!!!

    ResponderEliminar