jueves, 20 de noviembre de 2008

Presidente de Liga Departamental de Huánuco lamentó eliminación de Alianza Universidad

El abogado Lucio Alva Ochoa, presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Huánuco se mostró apenado por la eliminación del campeón huanuqueño Alianza U de Huánuco en la etapa nacional de la Copa Perú.Alva no se calló nada y dijo que ya presentía el mal resultado desde que se enteró de jugadores indisciplinados que no fueron sancionados y de errores administrativos que el club no supo corregir. “Me extraña que jugadores como Espinoza y Cabello hayan sido designados para ejecutar los penales cuando los dos fallaron en la definición con el Wanka en Lima y en los entrenamientos también fallaban.

A mi manera de ver, el equipo entró a la cancha pensando en cualquier cosa menos en el partido, no estuvo concentrado al cien por ciento, porque cuando llegaron al estadio estaban con sus esposas, hijos, novias y demás familiares y más se preocupaban por hacerles ingresar que otra cosa. Hasta hicieron un tremendo problema cuando no permitieron ingresar a los niños por disposición de la Policía. En la cancha más estaban preocupados en fotografiarse con sus hijos y mascotas. En el futuro se va a prohibir la entrada de niños y mascotas. Además, todo el tiempo estaban con sus celulares hablando no sé con quién y no sé a dónde. El club debió prohibir todo eso, porque así se desconcentraron. Debo señalar también que a mi manera de ver, la clasificación se debió asegurar en Ayacucho, porque ahí Alianza jugó mejor y se erraron goles cantados”, afirmó.

“Causa tristeza que la afición huanuqueña una vez más ve frustrados sus deseos de clasificar a la profesional, a pesar que se hizo todo lo posible. Y Alianza perdió su gran oportunidad, cuando las cosas estaban fáciles; el equipo ayacuchano no es mejor que Alianza. Esta era la gran oportunidad porque van a subir 5 equipos a la profesional. El próximo año será uno solo”, acotó.

De otro lado, Alva aseguró que Alianza va a seguir, aunque aún sus dirigentes no han tomado una decisión sobre el futuro del equipo. “Yo sería de la opinión que se debe formar un equipo mixto, con la mitad de huanuqueños y la otra mitad de capitalinos pero de primer nivel, porque ha quedado demostrado que los huanuqueños referentes ya cumplieron su ciclo y no dan más, aparte que no tienen mayores aspiraciones”, finalizó.

Diario Ahora de Huánuco

6 comentarios:

  1. huanuco pasara, cuando lucio alva se limpie bien el culo, Y DEJE DE CHUPARLE LAS BOLAS A BURGA O DEJE COMPRAR SU VOTO POR UN POLLITO A LA BRASA, ESO ES EL DIRIGENTES QUE TIENEN LOS HUNUQUEÑOS COJUDOS, Y AHORA RESPIRA POR LA HERIDA Y LE SALE UNA DIARREA QUE NADIE ENTIENDE, TRISTE CARAJO DEBE MORIR EL VIEJO ESE

    ResponderEliminar
  2. SRA LO QUE SEA PERO NO ES TRAIDOR COMO MAXIMO BEINGOLEA QUE VENDIO LAS PLANILLAS DEL SPORT HUAMANGA FRENTE A DOS RIVALES SOLO EL LOS TENIA Y LLEGARON A MANOS DEL AMERICA, QUE AHORA ES CERCANO A BURGA PARA PEDIRLE QUE? PORQUE NO LE DIO AL ACOSVINCHOS O AL MUNICPAL QUE PERDIERON PUNTOS CON EL UTC, ES UN TRAIDOR Y TODO EL PUEBLO CAJAMARQUINO DEBE SABERLO.

    ResponderEliminar
  3. PERO SI EL AMERICA ES AL RESERVA DE LA U , Y UNIVERSITARIO ESTA EN CONTRA DE BURGA QUE HABLAS CARAJO, FALTA MAS UBICAINA, UTC PERDIO POR QUE SE CAGO DESDE LAS PRIMERAS FECHAS Y MUNICIPAL SI ES UNA GRAN CAGADA ESE EQUIPO

    ResponderEliminar
  4. esq ue ese ratero le vendio las pruebas al mejor postor ps y el america pago mas ps...

    ResponderEliminar
  5. POR ESO COJUDITO EL QUE OFRECE MEJOR LE DOY LAS PRUEBAS ES LO QUE SE HACE EN NEGOCIO NO, O QUE HACIAMOS LO REGALABAMOS, NO SE HAZ CORCHO, EL DIARIO HOY Y AHORA DE HUANUCO SON UNAS POBRES HUEVADAS DE PERIODICOS QUE ESPECULAN Y AGARRAN INFORMACION DE OTROS PARA COLGAR A SU PASQUIN JAJAJAJ POR QUE CREEERIA ESO, APARTE QUE ESTE ABOGADO DEBE MERECER MORIR POR APOYAR A BURGA

    ResponderEliminar
  6. EL TARADO QUE DICE QUE LA U ESTA CONTRA BURGA NO SABE NADA LO QUE PASA EN EL FUTBOL, LOS ANTERIORES CON ALFREDO GONZALES SI ESTABAN EN CONTRA PERO CUANDO ENTRO ESTA ULTIMA DIRECTIVA EN VOTACIONES DECISIVA DE LA ADFP BOTARON A FAVOR DE LOS BURGUISTAS NO ME VENGAS CON HUEBADAS IGNORANTE DEL FUTBOL, SI AL FINAL BURGA SIGUE SIENDO SOCIO DE LA U.

    ResponderEliminar