domingo, 23 de noviembre de 2008

Esta tarde: Resultados de la Copa Perú...

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ 2008 - PARTIDOS DE IDA:
Serie 1:
Final: Renovación Pacífico 2-2 Atlético Torino

Serie 2:
Final: CNI 1-0 Íntimos Cable Visión

Serie 3:
Final: Sport Huancayo 3-0 Sport Huamanga

Serie 4:
Final: IDUNSA 5-1 Cobre Sol

PASIÓN TE INVITA A PARTICIPAR DE NUESTRA ENCUESTA SOBRE QUIÉNES SERÁN LOS EQUIPOS QUE GANEN ESTA COPA PERÚ... (LA ENCUESTA A TU IZQUIERDA)

16 comentarios:

  1. DONDE ESTAN LOS TUMBESINOS QUE NOS IBAN A GOLEAR, CUIDADOS SEÑORES ESTE ES EL ATLETICO TORINO DE TALARA, RUMBO A SU SEXTA COPA PERU.

    ResponderEliminar
  2. DONDE ESTAN LOS TUMBESINOS QUE NOS IBAN A GOLEAR, EL PEZ MUERE POR SU MISMA BOCA, CUIDADOS SEÑORES TENIAN AL FRENTE AL GRAN ATLETICO TORINO DE TALARA RUMBO A SU SEXTA COPA PERU.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que este fue el partido mas disputado en esta fecha y sera tambien el que jueguen este domingo en talara nuevamente en las otras llaves ya casi todo esta dicho.

    ResponderEliminar
  4. QUE DESCEPCIONANTE LA PRESENTACION DE RENOVACION, Y MUY POR EL CONTRARIO QUEDO CLARO QUE TORINO SABE JUGAR DE VISITA, SINCERAMENTE PENSE QUE LOS TUMBESINOS ASEGURARIAN LA LLAVE Y ME EQUIVOQUE. LO BUENO ES QUE VAN QUEDANDO LOS MEJORES LEASE IDUNSA, SPORT HUANCAYO Y TORINO. CON CNI NO ME EQUIVOQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE NO ES TAN FUERTE COMO LO DESCRIBE LA PRENSA LORETANA Y SU HINCHAS. DE TODOS MODOS HABRA QUE ESPERAR EL PROXIMO FIN DE SEMANA Y DEFINIR SI PASA CABLE VISION O CNI.

    ResponderEliminar
  5. Los felicito por su excelente cobertura... quiero saber cuál es la programación de los partidos de vuelta. ¡Que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Que exitos oe si est causa solo baja los partidos de la radio nunk va a vr un prtido en direkto jajaja

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES JUGADORES, CUERPO TECNICO, Y DIRIGENTES DEL TALADRO NORTEÑO, GRACIAS POR ESTE BEUN RESULTADO NOS FALTA UN POQUITO PARA IR A LA FINALISIMA DE LA COPA PERU EN LIMA, QUERIDOS JUGADORES DEL TORINO DE USTEDES DEPENDE PONGAN CORAZON Y QUE DIOS LOS BENDIGA, TENEMOS COMO META LA SEXTA COPA PERU PARA NUESTRA QUERIDA TALARA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  8. no creo que no cubra los partidos, de todos modos ojala hagas lo posible para que cubras el torino-renovacion en talara,ya que es la llave que esta que quema.

    ResponderEliminar
  9. ESTE DOMINGO NUEVAMENTE IREMOS EN MANCHA DESDE PIURA CON LA PROMO DEL MERINO 90 AL CAMPEONISMO A VER A NUESTRO ATLETICO TORINO, Y POR SUPUESTO A LA SALIDA SUS ESPUMANTES CHELAS. PILSEN CALLAO

    ResponderEliminar
  10. SIEMPRE SEAN HUMILDES AYACUCHASNOS. NUNKA SUVESTIMEN ASUS SUPERIORES.
    SPORT HUANCAYO CON HUMILDAD GOLEO 3 A 0 AL S. HUMANGA

    ResponderEliminar
  11. Bueno quedo claro que el SPORT HUANCAYO DEMOSTRO SER MAS EFICIENTE k el sport huamanga ...que casi en el 2do tiempo no inquieto mucho a nuestro golero giuria ..EL DOMINGO QUE VIENE PASAMOS A DISPUTAR EL ASCENSO A LA PROFESIONAL ,,,VAMOS HUANCAYO ,,,VAMOS " SPORT HUANCAYO " ...

    ResponderEliminar
  12. A sido el mejor partido de esta fecha de los cuartos de final. Estoy contento por lo hecho de torino mi "taladro del norte" sacaron un resultado importante contra un gran rival como renovacion pacifico, en una cancha muy dificil como es el Mariscal Caceres.Ahora falte el de vuelta que va hacer dificil en el campeonisimo de talara, pero confio en los muchachos que todo lo haran de la mejor manera y si Dios quiere festejaremos en talara la tierra del petroleo, con toda la gente y con el equipo, tengan fe que todo saldra bien. suerte muchachos talareños que Diego Agurto los bendice desde el cielo. Suerte para los demas equipos de esta Copa Peru que gane el mejor y no generar conflictos porque no conduce a nada bueno, en el futbol debe haber paz y disfrutar de este deporte que es pasion y multitudes.

    ResponderEliminar
  13. no se trata de mal perdedores , pero seamos sinceros .....torino no esta para cosas grandes....-solo lo determino con la derrota en su propia casa con porvenir y con el empate en tumbes ....empate??????no sirve ni pa la misma mierda torino...no merece nada.....porque se dejan ilusionar por sus directivos ...por unos cuantos soles???....asi digo
    ....porque con estas palabras se largo la pepa baldesari de tumbes dirigiendose a todos lo jales de renovacion pacifico los silvas, los rojas los kong..,,los pantojas, LOS HUERTAS y los oteros y toda esa mierda de jugadores que hoy por unas cuantas monedas representaron a la gran cagada de porqueria que son ...."ME VOY , PERO CON MI CONCIENCIA Y MORAL AL TOPE PORQUE YO HICE MI TRABAJO,,,,Y YO SEGUIRE TRIUNFANDO...PERO UDS...UDS. REGRESARAN Y SEGUIRAN DONDE ESTAN .....VENDIDOS DE MIERDA....SON LA LACRA DEL FUTBOL"...ASI QUE QUERIDISIMOS HINCHAS DEL TORINO PISEN TIERRA...SI NO PREGUNTENLE A SU TAL VITONERA CUANTO LES PAGO A PANTOJA POR LOS DOS GOLES REGALADOS.....Y QUE VIVA LA CORRUPCION CARAJO..QUE PENA POR TI TALARA Y POR TORINO ....ASI NO SE GANA SEÑORES.....

    ResponderEliminar
  14. Y ESTE TUMBESINO QUE LE PAS ESTA DOLIDO TORINO FUE MEJOR PLANTEO EL PARTIDO PARA EL EMPATE Y ASI LO HIZO EL DOMINGO LO PLANTEA PARA GANAR Y ASI SERA YA VEO AL TORINO EN LIMA ALZANDO LA GRAN COPA PERU QUE TANTO ESTRAÑA AL TORINO YA QUE FUE EL QUE MAS VECES LA ACARICIO .ARRIBA TORINO Y ABAJO LOS PICONES.

    ResponderEliminar
  15. ARRIBA ATLETICO TORINO - REY DE COPASDUELA A QUIEN LE DUELA. RUMBO A SEXTA COPA PERU.

    ResponderEliminar
  16. Oe y a este tumbesino que le pasó ahora ya vienes con pretextos cuando muchos decían que nos iban a golear (Lo dijo un tal Edwin Richard). La culpa lo tienen tus dirigentes por contratar a un inepto como la pepa cuando nunca ganó nada y creó que se fué con los bolsillos llenos.
    Vamos Torino campeón en Talara con 1 a 0 y estamos en la liguilla.

    ResponderEliminar