jueves, 27 de noviembre de 2008

Sueltas y Picantes (CASMA)

“NOS AGARRAN DE PUNTO DE SIEMPRE”, fue lo que dijo el técnico de Sport Inca, Ángelo Sánchez, al juez asistente Javier Córdova, luego que este no permitió estar en la banca carrizalina a su jugador Walter Zeballos.

DEL TRIUNFO A LA TRISTEZA. Después que el jugador de Racing, Albrim Gamboa, anotó el tercer gol de su equipo, se quitó la camiseta y fue expulsado, pues ya tenía tarjeta amarilla. Minutos antes DELUSA también había sufrido la expulsión de uno de sus jugadores.

LE DONARON EL LOCAL. La Municipalidad de Yaután otorgó el documento de acta de entrega de un local a la Liga Distrital de Fútbol de la zona, que de ahora en adelante contará con su local propio.

PEQUEÑOS ROCES. Al finalizar el partido entre Racing – DELUSA, casi se van a las manos los jugadores de ambos equipos. Incluso el portero albicelestes lanzó un escupitajo a un jugador contrario. Felizmente el asunto no pasó a mayores.

QUERRÁ GANARLO EN MESA. Trascendió que la directiva de DELUSA presentaría un reclamo en el que acusará a Racing Club de no tener su documentación en regla ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP).

LA CANTÓ HACE UNA SEMANA. Culminada la primera fecha de la liguilla, el secretario de la Liga Distrital de Futbol, Luis Portella, comentó y vaticinó que Racing le hacía el pare a DELUSA y no se equivocó.

UN NUEVO INQUILINO. Para el 2009, la Liga de Fútbol de Yaután contará con una nueva escuadra en Primera División. Se trata del club Defensor Cantarillas del centro poblado del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario