viernes, 28 de noviembre de 2008

Habría reunión de Ligas departamentales

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías Torres, dijo que las ligas departamentales están solicitando de modo “urgente” la realización de una Asamblea de Bases para que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seaone, exponga la situación real del fútbol peruano. “Lo único que sabemos es por lo que oímos o leemos en los periódicos, pero de la Federación no nos ha llegado ningún documento oficial donde nos expliquen a qué nos atenemos”.
El dirigente arequipeño dijo que “todos perdemos” con este problema porque hay “mucha gente que depende del fútbol”. “La verdad es que esto afecta a todos; pero mientras no tengamos un documento oficial que nos diga la verdad entonces seguiremos normal. Los campeonatos continúan en todos los niveles”.


Deporte AQP

2 comentarios:

  1. hipocritas, burga esta ahi y hace lo que quiere por culpa de ustedes los dirigentes departamentales, tipos sin honra que vendieron su conciencia a cambio de goyerias. vayanse al diablo junto con su engendro burga

    ResponderEliminar
  2. estos conchesumares de los presidentes de las ligas departamentales la han pasado piola, pero por culpa de estos hijos de puta burga esta en el cargo, el cargamontontambien debe ser contra estos cojudos!!!

    ResponderEliminar