jueves, 20 de noviembre de 2008

Tumbesinos no se marean con palabras de Riofrío.

El plantel completo del Renovación Pacífico ha tomado con cautela las declaraciones del capitán del Atlético Torino, Manuel Riofrío quien ha tildado al campeón tumbesino como favorito por contar con los mejores jugadores de Piura y Chiclayo. Los fosforescentes entrenaron en el campo deportivo del Sport Pampas donde desarrollaron trabajos físicos y después un partido de fútbol reducido, donde se notó que ambos conjuntos luchaban el balón al máximo.

Al final, el cotejo tuvo que definirse por tiros de los doce pasos.El guardameta Paúl Pantoja, señala que los partidos hay que jugarlos y luego decir si fueron superiores al Atlético Torino. Yo al igual que mis compañeros respetamos al Torino, que no quede duda que vamos a salir concentrados y decididos a ganar, porque no queremos sorpresas.

GUERRA PSICOLOGICA.
Por su parte, Erick Silva, dijo que los jugadores del Torino pretenden trabajarlos psicológicamente. No debemos sentirnos más que ellos, todavía no hemos ganado nada, tenemos que eliminarlos, ahí recién festejaremos, precisó.Uno de los jugadores que también aguarda su oportunidad es el golero Dagner Quevedo que se recuperó de una lesión en el tobillo. Ahora estoy recuperado, aguardo que el comando técnico me considere entre los dieciocho, pero tengo dos buenos arqueros (Paúl Pantoja y Víctor Camacho).

Diario Correo de Tumbes

No hay comentarios:

Publicar un comentario