jueves, 20 de noviembre de 2008

Deudas peligran ascenso de Total Clean

El titular de la Agremiación de Futbolistas, Franceso Manassero, anunció en comunicación telefónica con Peru.com que si el Total Clean de Arequipa logra su vuelta a la Primera División corre el riesgo de no jugar, debido a las deudas pendientes que tiene con este ente desde la temporada 2007.

Como se recuerda, la escuadra arequipeña se ubica en la segunda casilla de la tabla del Campeonato de Segunda División con 46 puntos y a dos fechas para su culminación se encuentra a un paso de volver a Primera.

“Total Clean tiene deudas pendientes, tiene que cumplir con ellas, sino va tener problemas con su participación en Primera y con la Cámara (de Disputas de la ADFP)”, dijo Manassero a Peru.com.
“Las deudas que tiene Total Clean son aquellas que son pendientes de su paso en Primera con algunos jugadores, así que lo tienen que resolver”, prosiguió.


Manassero recalcó que si los pagos no se realizan el elenco characato corre el riesgo de jugar en Primera División, claro, siempre y cuando logre su ascenso.
Además, el presidente de Agremiación reveló que el Sindicato de Futbolistas del Mundo se reunió en Chile y desde allí se envió una carta a la FIFA solicitando una postergación de la suspensión del fúbol peruano.


“Se envió una carta a la FIFA pidiendo una cita para explicar el problema real del fútbol peruano y ahora estamos esperando la respuesta de la FIFA. Sé que el IPD también lo envió, pero nosotros fuimos los primeros”, concluyó.

Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario