viernes, 21 de noviembre de 2008

Íntimos Cable Visión llega sábado a Iquitos


La experiencia de haber dirigido en nuestra ciudad, y sobretodo al CNI, hace que Ernesto "venado" Aguirre opine y se muestre optimista de lo que su cuadro pueda rendir en Iquitos, a pesar que se podría jugar a más de 38º de temperatura. Aguirre, que hace dupla en la dirección técnica con Octavio Vidales, conversó en exclusiva para La Región desde el lugar de concentración del equipo Íntimos de Cablevisión, las instalaciones del Conafovicer en Ate Vitarte.
"Desde hoy (ayer) por la tarde, iniciamos la concentración para el partido del domingo. Al margen de cómo llegue el CNI, conocemos al entrenador Machuca y los jugadores. Tenemos los últimos cinco partidos del equipo iquiteño y lo vamos a analizar. La temperatura no influenciará en nada, ya que en el CNI no todos son de la selva, así que por el lado del clima estamos tranquilos y equiparados.


Al Max Augustín iremos a buscar la victoria pero sin descuidar el fondo, son 180 minutos que debemos jugarlo con todo. El partido anterior ante los pucallpinos nos dejó algunos lesionados como Mendoza, "Wally" Gómez y Segovia, y estamos esperando se recuperen y lleguen bien al partido", declaró Aguirre a través del hilo telefónico.


Dijo además, que no le teme a nada y que en el fútbol no hay nada que esconder, por ese motivo se atrevió a dar la oncena que saldrá a enfrentar al CNI, y que sería la misma que eliminó al Tecnológico de Pucallpa: Ruiz; Gómez (capitán), Phillips, Giral; Vargas, Porras, Guerrero, Goyzueta, Segovia; Mendoza y Guzmán.


Cablevisión llegará a nuestra ciudad el sábado a las nueve de la noche y se hospedará en un hotel cercano a la plaza 28 de Julio. Uno de los dirigentes de ese conjunto, apellidado Cárdenas, indicó que el encuentro de vuelta se jugará en el monumental de Ate el domingo 30 a las tres de la tarde.


Diario La Región de Iquitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario