miércoles, 26 de noviembre de 2008

Segunda Casma: Batacazo de Racing

Racing Club se llevó el show de la fecha no porque haya alcanzado la punta, que le pertenece a 9 de octubre, si no porque con goleada incluida le quitó el invicto a DELUSA.

La academia en base a su juego aguerrido y que va de menos a más, venció por la cuenta de 3-0 a “los griferos” y escoltan junto a San Martín al puntero del torneo.

Racing era conciente que no era favorito ante el cuadro de DELUSA y por eso planteó un partido inteligente, que no fue precisamente salir a defenderse.
Al contrario los albicelestes mostraron mucha agresividad desde un inicio, fueron muy verticales al momento de atacar.

Además Racing, anuló el juego coordinado y de toque que había mostrado hasta ahora el equipo de César Eguiluz.

Minuto 22, de la primera mitad, y Racing encontró lo que tanto buscaba, cuando “el lobo” Frank Williams anotó el 1-0.

DELUSA reaccionó, trató de empatar pero los albicelestes que estaban en una buena tarde, volvieron a sorprender a su rival luego que Luis Cueva, marcara el 2-0 a los 7 minutos del complemento.

Racing, se replegó un poco y buscó el contragolpe para sellar su victoria y a pesar que DELUSA dejó todo por empatar, fue la academia que halló su tercer gol, cuando Albrim Gamboa culminó un buen contragolpe a los 38.

Es cierto este resultado no le alcanza por el momento a Racing para tomar la punta, pero si su fútbol sigue en ascenso podría alcanzarla y mirar con optimismo que llegar a Primera si es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario