miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sport Huamanga entrena en Huancayo

En busca del triunfo, con esa actitud desde ayer el Sport Huamanga entrena en la Ciudad Incontrastable con miras al partido que enfrentará este domingo frente al Sport Huancayo.Miflin y sus dirigidos trabajaron en el estadio del complejo Tres de Octubre, básicamente, realizaron reacondicionamiento físico y correcciones tácticas.

En esta jornada, primó la alegría y la confianza entre los jugadores, quienes se encuentran con muchos ánimos para buscar el resultado de visita.LOS REEMPLAZOS. Por su parte, el técnico Mifflin Bermúdez, manifestó que Guevara (lateral derecho) y Laimes (volante 6) serán los reemplazantes de Gasteabúru y Tristan, quienes están suspendidos en esta fecha.

El equipo viene respondiendo al trabajo, y por eso mantendré las alineaciones, tengo a mi disposición buenos jugadores que estoy seguro pondrán todo en la cancha afirmó Bermudez.

El cuadro ayacuchano hoy entrenará en el estadio Luis Abad de Sapallanga, desde las 10:00 horas. El estratega Bermudez practica dos tipos de sistema para lograr el ansiado triunfo ante el Sport Huancayo.

Diario Correo de Ayacucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario