miércoles, 26 de noviembre de 2008

"Mi equipo no es un robot" Luis Flores

“Nunca nos consideramos favoritos, favorito fue IDUNSA”, señaló al final del partido el técnico de Cobre Sol, Luis “Puchito” Flores.
“Lamentablemente por un tema de lesión no estuvo Héctor Rojas.
Además el primer gol nos desconcentró”. Agregó.
Pero Flores también alabó el juego del rival y dijo que su equipo no es un robot para que siempre juegue bien.
“Este fue un partido atípico, no tuvimos solidez defensiva. Nadie puede decir que es remontable la llave pero si haremos el intento que allá haremos lo humanamente posible por ganar”, culminó “Puchito”.

2 comentarios:

  1. Es cierto su hincha a muerte de Cobre Sol FC, pero los arequipeños nos pusieron como favoritos pa quitarle presion a su IDUNSA, al final le sirvio por que el equipo entro en Arequipa desconcentrado pero rarisimo, por que varios jugadores de Cobre Sol son arequipeños, y con finales de copa peru o al menos siempre llegan por lo menos hasta la semifinales de la copa peru, ellos tienen la hegemonia por lo menos hace 6 años. No estoy haciendo una acusacion pero su accionar dejo mucho que desear, para el proximo año sera.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que ese entrenador del cobresol es un arequipeño conemierda que fue comprado por el rector de la unsa tanto asi q alabo al equipo contrario y no vio que el cobresol se gano solo por sus propios errores.
    Es de creer q este entranador mediocre culpe a su equipo de la tremenda goleada que fue desatada en su tierra natal y no se hace una autocritica de que jugadores cambio para hacerle mas daño a sus dirigidos.
    solo me proyecto para proximo año ese entrenador luis flores estara trabajando para la unsa en arequipa ya veran es un comprado de mierda arequipeño hijo de puta ahora saben por q son tan odiados por los limeños regalados de mierda

    ResponderEliminar