miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuadrangular podría jugarse en Arequipa

En caso que el domingo Idunsa ratifique su clasificación a la semifinal de la Copa Perú, la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa solicitará nuevamente a la Federación Peruana de Fútbol la organización del cuadrangular que clasificará al primer y segundo equipo al fútbol profesional, además que al tercero y al cuarto le daría un cupo a la Segunda División Promocional.“Con idunsa en semifinales el pedido sería válido”, señaló el presidente de la Lidefa, Rubén Mesías Torres. “Hemos tenido comunicaciones previas con la Federación y les hemos explicado que tenemos un estadio como el Monumental Arequipa que fue refaccionado para el frustrado Sudamericano Sub-20 y que sería un escenario ideal para traer la Copa Perú a provincias”.

DEporte AQP

8 comentarios:

  1. son delirios de la nevada, es imposible que los clasificados del norte, selva, y centro, prefieran movilizarse hasta arequipa en vez de lima. mas cordura, con fanatismo irracional no se llega a ningun sitio.

    ResponderEliminar
  2. como siemrpe tontos los arequipeños!

    ResponderEliminar
  3. NO JODAN CARAJO AREQUIPEÑOS DE M..., EL CUANDRANGULAR TIENE Q JUGARSE EN LIMA.

    ResponderEliminar
  4. PUTA MARE YA LA ESTAN VIENDO CUADRA LOS AREQUIPEÑOS NO CREO QUE LOS DEL NORTE CENTRO Y LIMA O ORIENTE QUIERAN QUE EL IDUNSA PRACTICAMENTE SEA LOCAL,NO SEAN APROVECHADOS AREQUIPEÑOS HUEVONES.

    ResponderEliminar
  5. ESTA MAL DANDOLE LA LOCALIA AL IDUNSA,JUGARIA DE LOCAL EL CUADRANGULAR TENDRIA QUE SER EN LIMA O SEGUIR CON EL MISMO SISTEMA PARTIDOS DE IDA Y VUELTA HASTA LA FINAL.

    ResponderEliminar
  6. BUeno es cierto, el que esta cagando fuera del water para conocimiento de todos es Ruben Mesias Torres presidente de la LIDEFA arequipa, chupe de Burga, y no seria raro que este desgracidado de Burga le haga el favorsito a lo que yo no estaria de acuerdo y les aseguro muchos arequipeños, el futbol de jugarse en igualdad de condiciones, y la gran fi8nal debe ser en Lima como siempre lo ha sido, pr otra parte pingas que los otros 3 equipos acepten asi que hay que dejar a este cojudo alucinar. Arriba IDUNSA CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  7. LOS OTROS EQUIPOS NO LO VAN A ACEPTAR ASI QUE ANTES QUE JUEGUEN EN AREQUIPA JUGARAN EN LIMA O EN UNA CIUDAD DEL CENTRO DEL PAIS COMO HUANCAYO,AYACUCHO,HUANUCO.

    ResponderEliminar
  8. COMO SERA DE TARADO ESTE LOGANMSC, QUE TE HACE PENSAR (SI ES QUE LO HACES) QUE LOS EUQIPOS QUIERAN JUGAR EN EL CENTRO DEL PAIS, ESTAMOS HABLANDO DE QUE LA FINAL DEBE SER EN LIMA POR QUE ES MAS COMODO POR QUE ES NEUTRAL Y TENIAS QUE CAGARLAS CON TU COMENTARIO, PA MI QUE ERES DEL HUAMANGA O HUANCAYO, APRENDE A DISIMULAR PEDAZO DE COJUDO!!!

    ResponderEliminar