miércoles, 26 de noviembre de 2008

Grupo Pasión ya está en Internet

Una vez más es grato dirigirnos a todos nuestros lectores y a la población general para comunicar con mucha alegría y orgullo, la circulación de manera oficial de la página www.semanariopasion.blogspot.com por Internet y la creación de la página www.futboldecasma.blogspot.com.

Para recordar…
Hace tres años y un poco más, este semanario salió en circulación de manera impresa para la ciudad de Casma, con el fin de informar sobre la actividad deportiva, para hacer un periodismo del que carecía nuestra localidad.
Pero la tecnología avanza y en mérito a las exigencias que hoy demanda el mundo, el Grupo Pasión decidió hace un año a poner a prueba la edición virtual del semanario en Internet, y tras los buenos resultados, se decidió lanzarla oficialmente al mercado cibernauta.
Sin embargo, www.semanariopasion.blogspot.com amplió su cobertura y difusión sobre lo que ocurre con la Copa Perú en todas sus provincias, por tanto nos vimos obligados a crear www.futboldecasma.blogspot.com, una página que se dedicará desde hoy a difundir el fútbol y el deporte en general de Casma y de nuestra región.
Disfruten de esta nueva propuesta, ahora virtual…

1 comentario:

  1. FELICIDADES AMIGO Y QUE SIGAN LOS EXITOS Y GRACIAS UNA VEZ MAS POR MANTENERNOS INFORMADOS, SI GUSTAN PUEDEN ENVIARME UN BANNER DE SU BLOG A olivoscarlos900@hotmail.com PARA COLOCAR EN ALGUNOS PORTALES WEB DEL NORTE.

    ResponderEliminar