martes, 25 de noviembre de 2008

SUELTAS Y PICANTES (DESDE TUMBES)

Luego que su equipo, Renovación Pacífico no puede vencer de local a Torino de Talara, el técnico de los tumbesinos, Horacio “la pepa” Baldessari, abandonó el recinto deportivo ni bien acabé el partido.


La dirigencia de Renovación había prometido entregar a un premio a los jugadores si vencían. Si ganaban por tres goles de diferencia el premio iba ser mayor pero los tumbesinos no golearon ni ganaron.


El año pasado, Sporting Pizarro de Tumbes empató 2-2 con Sport Vallejo en Tumbes y 1-1 en Trujillo, por anotar más goles de visita, el equipo poeta pasó a Cuartos de final de la etapa nacional de la Copa Perú.


Al comienzo del partido, desde la tribuna fue arrojada una botella que le cayó al árbitro del partido.

El partido en Tumbes se vivió a mil, ya que el público vivió con mucha euforia lo que sucedía en el terreno de juego.

2 comentarios:

  1. ESTE DOMINGO TODOS A LLENAR EL ESTADIO CAMPEONISIMO CARAJO A ALENTAR A NUESTRO ATLETICO TORINO, ASI LAS ENTRADAS CUESTEN S/.20 Ó MAS EN ORIENTE JUNTO A LA MEJOR BARRA DE LA COPA PERU, ALLI ESTAREMOS CARAJO; MUJER EL PROX. DOMINGO TE SACO A PASEAR.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy hincha del torino y estuve en tumbes viendo el partido y tengo que decirles una cosa a los amigos talareños:
    El empate en tumbes se debio a que el torino se tiro atras y tuvo una enorme suerte que el arquero estuviera inspirado, solo contraataco en 3 situaciones y hizo los 2 goles osea que tuvo demasiada efectividad, pero no valla ser que en talara por salir a ganar el partido se descuide la defensiva como lo hicieron los del renovación, es necesario advertir a la hinchada que el renovación no es cualquier equipucho si no un buen equipo es por eso que tuvo al torino arrinconado todo el segundo tiempo no dejandolo hacer nada, es por eso no hay que ser muy triunfalistas y mas bien realistas, pero este domingo vamos alentar sin realizar ningún desmane ya que en tumbes todo estuvo tranquilo.

    ResponderEliminar