sábado, 22 de noviembre de 2008

ZUÑIGA CAMBIA LA DEFENSA GRANATE

Tecnico de torino quiere cuidar el cero en su visita a Tumbes.


Los errores se pagan caro. Jorge Zuñiga envió a la banca de suplentes a la defenza que actuó el último domingo en la derrota a domicilio sufrida ante Defensor Porvenir. Por lo apreciado en el partido de prática, el estratega del Atletico Torino le bríndara la confianza a sus reservistas para enfrentar este domingo a Renovación pacífico.
Edson Tinoco reemplazará en la banda derecha a Carlos Meléndez, Olivier Pizarro lo hará en el sector izquierdo en lugar de Hansel Arriaga; en tanto los talareños Óscar Guerra y Eder Hidalgo suplirán a Richard Oncoy y David Abad, recpetivamente.
En el mediocampo Zuñiga apostaría desde el inicio por José Luis Rivera, en lugar de Raul Kamahara de baja actuación ante el eliminado equipo trujillano. Arriba seguirán César Flores y Paúl García.
Raul Cornejo

2 comentarios:

  1. ASI CAMBIEN EL EQUIPO COMPLETO LOS VA SALVAR DE UNA GOLEADA, LO UNICO QUE TIENE QUE HACER TORINO ES ACEPTAR QUE EL RENOVACION ES MAS EQUIPO Y QUE DEPENDE MUCHO DE LO QUE HARAN EN TALARA, PIENSO QUE NI ARREGLANDO A LOS ARBITROS (COMO LE GUSTA HACER ESTE EQUIPO) ESTA VEZ LOS VA A SALVAR ASI QUE NO GASTEN SU PLATA EN VANO.

    ResponderEliminar
  2. AHORA QUE DICES EDWIN DE TU EQUIPITO RENOVACION, DONDE ESTA LA GOLEADA Q NOS IBAN A METER, POR FAVOR CALINCHINIS, ESTABAN JUGANDO CON EL TORINO DE TALARA, QUE PENSARON Q ESTABAN CON CUTERVO HUEVONAZOS. EL DOMINGO LOS LIQUIDAMOS UNA VEZ MAS.

    ResponderEliminar