sábado, 22 de noviembre de 2008

Torino rumbo a Tumbes


Piura. Juega a las escondidas. El técnico de Atlético Torino, Jorge Zúñiga Díaz prefiere guardar bajo siete llaves la formación titular que saltará al gramado del estadio Mariscal Cáceres de Tumbes, mañana domingo para enfrentar al dueño de casa Renovación Pacífico, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú.


El partido contra los tumbesinos es de vital importancia para nuestras aspiraciones de llegar a la finalísima y los muchachos saben que todos deben estar preparados para salir a la cancha, precisó el Caudillo Zúñiga, al termino de la práctica de ayer.Hoy el plantel granate volverá al estadio Campeonísimo, desde las 7:30 a.m. para realizar trabajos recreativos y quedar listos para su viaje de esta noche con destino a Tumbes.Posible equipo.


Aunque Zúñiga prefiere guardar silencio, de los visto en las prácticas se deduce que el Taladro Norteño alineará ante el cuadro fosforescente con Riofrío en el arco; en la defensa volverá Tinoco, Hidalgo y Guerra junto a Arriaga.En la volante estarán Roque, Díaz, Tordoya y Kamahara, quien aun no se recupera de su lesión. Y en el ataque seguirá Flores con García, aunque también ha ensayado con Ramírez.


Diario Correo de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario