jueves, 20 de noviembre de 2008

Variantes en Torino

Por lo conversado con el entrenador colegiado Roberto Challe, asesor del comando técnico del Taladro del Norte, para el primer cotejo de cuartos de final, hasta cuatro variantes podrían aplicar este domingo ante Renovación Pacífico, por lo que hoy en la práctica quedará visualizado el posible once.

Por lo pronto, lo practicado ayer a doble horario, en la mañana en el local de San Judas Tadeo del Cono Norte (9-11 a.m.) y en la tarde en el Campenísimo (4-6 p.m.), se cocinó la nueva estrategia: “Jugar en Tumbes es difícil pero tampoco imposible de lograr un resultado positivo, acá está en juego mi prestigió y el del fútbol talareño, conjuntamente con el profesor Jorge Zúñiga estamos elaborando una estrategia demoledora que queme, porque cada partido es una historia deferente”.

En ese sentido el “Niño terrible” Challe, si bien es cierto no desmintió ni confirmó las variantes podría ser Eder Hidalgo por David Abad quien sigue con problemas a la vista luego del ladrillazo que recibió el domingo pasado. También evalúan al sustituto de “Lito” Kamahara quien se encuentra lesionado; igual Hansel Arriaga podría cederle su puesto a Olibier Pizarro, mientras Edson Tinoco podría volver por Carlos Meléndez, quien ha sufrido un bajón en su juego.

1 comentario:

  1. pienso que torino debe armar un buen equipo defensivo por que si va a atacar en tumbes, se van a llevar una buena goleada, creo que el renovación pacifico no es porvenir, asi que a sacrificarse talareños.

    ResponderEliminar