viernes, 21 de noviembre de 2008

Nada de trabajo psicológico


DT de Sport Huancayo, José Ramírez dice que no necesiatn trabajo psicológico para ganar.

El técnico José Ramírez Cubas y los jugadores del Sport Huancayo señalan que no necesitan de un trabajo especial para enfrentar al Sport Huamanga de Ayacucho, pues, precisan, que cumplen un proceso táctico que siempre tiene que perfeccionarse.


Para el Sport Huancayo todos los rivales son difíciles, nuestros únicos enemigos serán nuestros errores, por eso incrementamos la exigencia psicológica. De los dos partidos ante el cuadro de Ayacucho depende nuestra pase a la final, recuerda el defensa Aleman.De otro lado, Robert León, capitán del cuadro huancaíno, asegura que el reencuentro con Miflin Bermúdez, técnico del Sport Huamanga, será especial, se presenta la gran oportunidad para dedicarle mis goles, dice entre risas.


EL EQUIPO. Sobre la alineación de este domingo, Ramírez señaló: el trabajo y la exigencia no es de ahora, desde que asumí el equipo se plantearon bien las cosas, no tengo la necesidad de hacer variantes en el once, será el mismo que conocen. El estratega se refiere a Guiria en el arco, Aquino, Martel, Aleman y De la Aza, en la defensa; Lozano, Villanueva (que ingresa por Ismodes), León y Vásquez de volantes; Reyes y Ramírez en el ataque.


Diario Correo de Huancayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario