miércoles, 19 de noviembre de 2008

Segunda de Casma: No para de festejar

DELUSA arrancó goleando 3-0 a Íntimos de Choloque en la liguilla, en la cual es puntero con 9 de Octubre.


No hubo margen para la sorpresa. La tarde del último domingo estuvo preparada para un triunfo más de DELUSA, que goleó 3-0 a Íntimos de Choloque en la primera fecha de la liguilla.

El buen juego empleado por los “griferos” en el campo de juego se ve plasmado en el resultado y en la tabla de colocaciones, ya que es puntero junto a 9 de Octubre.

DELUSA, que en su mayoría son jugadores chimbotanos desplegaron su acostumbrado juego de mucho toque y comprensión que luce todas sus líneas.
Y aunque Íntimos de Choloque, tuvo un inicio alentador, debió ceder al mejor juego rival que abrió la cuenta a los 5 de la primera mitad, mediante Jonathan Chacón.

En la parte complementaria el equipo de César Eguiluz, quien fue expulsado, mantuvo su predominio ante la oncena de Choloque que tuvo muchas falencias defensivas.
Tan es así que sobre los 6, Luis Vásquez, estiró la cuenta a 2-0 para DELUSA.

A los 26 minutos, “los griferos” sellaron su victoria cuando José Blas marcó el tercer tanto en puerta de Íntimos de Choloque.

Tras la primera fecha, DELUSA confirma su candidatura para ascender a Primera, pero primero deberá vencer este domingo a Racing Club, por la segunda fecha de la liguilla.




Posiciones

1- DELUSA 3
2- 9 de Octubre 3
3- San Martín 1
4- Racing 1
5- S. Inca 0
6- Íntimos de CH. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario