Dos técnicos arequipeños, siguen carrera en la Copa Perú, como es el caso de Luis Flores, quien dirige a Cobresol de Moquegua y Jorge Machuca, entrenador de CNI de Iquitos.
La dirigencia de Policial Santa Rosa de Puno, hizo un reclamo porque no se podía jugar en un estadio como el de “Estuquiña” de Moquegua, pero su pedido fue desestimado.
Henry Valenzuela, asistente técnico del equipo policial, indicó que el motivo principal de la eliminación del certamen fue que la mayoría de los futbolistas integrantes del club no estuvieron a la altura del compromiso jugado y que, además, el potencial del los jugadores no llega a más.
La dirigencia de Policial Santa Rosa estarían en los próximos días planificando la campaña del 2009.
Como ocurre en provincias muy a menudo, un cerro aledaño al estadio, sirvió para que muchos pobladores observen desde ahí las incidencias del Cobresol – Policial Santa Rosa.
QUE MAS LES QUEDA A UN EQUIPITO DEL POLICIAL QUE LA CANCHA NO ESTABA PARA ESE CERTAMEN PTM PORQUE SIEMPRE SE QUEJAN... APRENDAN A PERDER CARAJO PRIMERO DICE QUE LES PAGAMOS A LOS ARBITROS AHORA LA CANCHA YA ESTOS SON HUEVADAS CARAJO .... QUE QUEDA PS DE UN EQUIPITO QUE JUEGA SOLO A PATEAR PIERNAS Y NO AL FUTBOL....
ResponderEliminarTRANQUILO MOQUEGUANO, EL PUNEÑO TIENE RAZON, ESTUQUIÑA NO REUNE LOS REQUISITOS QUE EXIGE LAS BASES DE LA COPA PERU, ESO ES TEMA PASADO, AHORA UDS TIENEN QUE PREOCUPARSE POR IDUNSA ACUERDENSE QUE EMPATARON 1-1 EN PROPIO ESTADIO Y QUE ADEMAS LOS AREQUIPEÑOS PRESENTARON UN EQUIPO ALTERNO. LES PUEDO ASEGURAR QUE ELLOS NO VAN ACEPTAR JUGAR EN ESTUQUIÑA, ESTOS AREQUIPEÑOS TIENEN PESO DIRIGENCIAL CON RUBEN MESIAS TORRES, CHUPE DE BURGA.
ResponderEliminar