sábado, 8 de noviembre de 2008

Concluyen que accidente de San Cayetano fue provocado



Un medio escrito de la capital, informó en su edición del día viernes, que el accidente donde murieron jugadores de San Cayetano de Celendín, no fue causal sino provocado.

Esta fue la conclusión que la policía de Celendín llegó a tener sobre lo ocurrido el pasado 13 de octubre, cuando el bus que transportaba al equipo de fútbol San Cayetano de Celendín se cayera a un abismo en el sector de Jelic, a 20 minutos de llegar a su destino.

Según revela este diario, el macabro objetivo era eliminar a los dueños de la empresa Latino, el bus siniestrado, por parte de otra empresa que cubría la misma ruta.

Por eso la Policía del lugar, desde un comienzo mantuvo sus sospechas que no se trató de un asalto, toda vez que el chofer de la unidad logró escaparse hasta este momento, sin que nadie conozca su paradero.

Lsos peritos tras las pesquizas del caso comprobó que el chofer de la unidad de Expreso Latino, actuó en contuvernio con otros transportistas que buscaban eliminar a s Migeul Ánegl y Jorge Villar Ortiz, dueños de la empresa Expreso Latino.

A estos inescrupulosos no les importó que en el bus, viajarán la delegación de San Cayetano que venía de Tarapoto y que fueron víctimas de este atentado.

Foto: Diario OJO

1 comentario:

  1. LOS DIABLOS ROJOS EN JULIACA A PASO FIRME GANARÁN EL IDUNSA,EN JULIACA LES ENSEÑAREMOS BAILAR LA DIABLADA............

    ResponderEliminar