sábado, 8 de noviembre de 2008

Duarte Plata analiza campaña de equipos ancashinos en la Copa




La realidad indica que en los últimos tres años, Ancash no clasificó a la Nacional de la Copa Perú y su presidente departamental, Luis duarte Plata cree que este bajón es porque en la región Ancash, se encuentran dos equipos en la Profesional.

“Nosotros tenemos la “desventaja” de tener el fútbol profesional y por eso los clubes no se preocupan en ser competitivos en la Copa Perú”, afirmó Duarte Plata.

Respecto a la participación específica de Tayca Chilcal de Huarmey en la Copa Perú, en la que quedó último, sin punto y sin goles, el dirigente dijo que no entendía como ese equipo había clasificado a la Regional.

En tanto, sobre Amenaza Verde opinó que la tragedia de San Cayetano perjudicó al equipo huarasino. Toda vez que si el elenco de Celendín seguía jugando, Porvenir no le ganaba de visita y el cuadro trujillano no hubiera pasado a la etapa nacional.

Por otra parte, el titular de la LIDEFA, anunció que en el 2010, recién se efectuarán las elecciones para elegir la nueva directiva que lleve los destinos de la Liga de Fútbol de Ancash.

2 comentarios:

  1. tener un equipo en la profesional no es desventaja, arequipa tiene un equipos en primera otro en segunda y siempre tiene buenos representantes en copa peru

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que la revista solo de cobertura al presidente de la LIDEFA y no a dirigentes de las Ligas. Aun más, la revista debe investigar y ser critica de la gestion de los dirigentes de futbol; ya que, con sus publicaciones solo parece que son sobones de Duarte. Digo eso, ya que Duarte se queja de que los equipos de copa peru no ponen interes por que existe futbol profesional. Mentira, lo que sucede es que a dicho dirigente, no le importa el futbol amateur, por el contrario vive del futbol ancashino como BURGA vive del futbol peruano. Por eso, mi revchazo a los dirigentes de bases, que no tienen el valor de botarlo, son ayayeros, y el de casma es uno de ellos. Duarte, se queda en el poder 4 años cuando la Ley no lo pèrmite, ademas que esta sancionado por el IPD, debe irse al igual que BURGA, por que son de la misma condicion.

    ResponderEliminar