Se han formado largas colas para la adquisición de las entradas del partido que este domingo jugará CNI frente al Unión Supe por la revancha correspondiente a la llave C de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
La expectativa por el cotejo ha generado un movimiento inusual entre el aficionado que espera de su representante una victoria que lo ubique en la siguiente fase del campeonato amateur más importante del país. El rival es de cuidado y el presidente colegial, Iván Vásquez Valera hizo una invocación a sus jugadores a mantener el respeto por el rival, sin menospreciarlo y considerar sus méritos. “Hay que respetarlos.
Este es un nuevo partido, cierto que debemos ganarlo si o si, pero advirtiendo que jugamos contra un equipo que no viene a perder”, consideró el directivo quien a la vez es presidente de la Región Loreto. Se espera un partido en que CNI deba plantear un juego diferente, ya que Jorge Machuca, técnico colegial encaró de una forma diferente el choque en cancha de Supe. Ahora las cosas serán diferentes los iquiteños serán locales, contarán con 25 mil otorongos rugientes en las tribunas y deseosos de que sus jugadores devuelvan a Iquitos al fútbol profesional.
Deportes 10 de Barranca
No hay comentarios:
Publicar un comentario