sábado, 15 de noviembre de 2008

Policial Santa Rosa ya está en Moquegua para enfrentar a Cobresol

De vida o muerte. El partido de mañana, como el que enfrentó hace un mes atrás ante el Garcilaso del Cusco, es la última oportunidad del cuadro puneño de seguir con vida en esta versión de la Copa Perú. En efecto, haber empatado el primer cotejo en casa los obliga, a buscar una victoria por más de dos goles en tierras moqueguanas. Como se sabe, el cuadro canario viajó el jueves pasado hasta la ciudad de Moquegua, donde mañana desde el mediodía, estará pisando el grass del estadio Estuquiña para rivalizar y buscar la clasificación ante el Cobresol de esa ciudad.

Según indicaciones de los técnicos del Policial Santa Rosa, Adolfo Maradiegue y Henry Valenzuela, los trabajos pesados para los jugadores y el reconocimiento del gramado de juego, lo hicieron ayer en la tarde y el día de hoy deben estar haciendo entrenamientos de táctica fija y jugadas preparadas para así poder sacar un resultado positivo.

Cabe señalar que los ánimos del equipo estaban al tope antes de partir a Moquegua; la única duda de los entrenadores del plantel era el puesto de Alexander León, que fuera expulsado en el partido anterior; no obstante, señalaron que éste podría ser sustituido por Jimmy Chávez o por otro referente del equipo que esté en buenas condiciones de cara a este compromiso.

Así pues, el cotejo de mañana definirá una vez más, si Puno sigue en carrera en esta importante competición o se posterga su clasificación hasta el año siguiente, como en las ediciones pasadas de la Copa Perú. Sólo queda esperar, el desarrollo del partido de mañana, en Estuquiña.

La posible alineación del cuadro del Policial Santa Rosa podría ser la siguiente: Edson Ochoa en la portería; Carlos Baca, Paolo Núñez, Jimmy Chávez y Pawel Placencia en la defensa; Orestes Santander, Amílcar Figueroa (José Meléndez), Luis Baca y Nick Bazán (Jackson Rivera) en la volante; y Franklin Baca y Lizandro Amat en la delantera.

Puno deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario