viernes, 7 de noviembre de 2008

Segunda de Casma: Molestos con el arbitraje

Presidente y tesorero de Sport Inca cuestionaron fallos arbítrales de Javier Córdova.

Enojado acabó el presidente de Sport Inca, Gabino Córdova con el arbitraje de Javier Córdova, a pesar que su equipo clasificó a la liguilla que definirá a los dos clubes que subirán a Primera división.

El directivo carrizalino dejó entrever que ante Racing, el réferi cobró a favor de su rival mostrándose parcial en el partido. Incluso dijo que a su equipo no le cobraron un penal legítimo.

A la vez, el presidente de Sport Inca, no acusó directamente al juez Javier Córdoba de haber tenido una actuación parcializada obedeciendo a otros intereses.
Más bien él piensa que su polémica actuación se debe a su falta de capacidad y experiencia para esta clase de partidos.


David Cano también mostró su enérgico rechazo a la actuación de Javier Córdova Figueroa y por ello estaría de acuerdo que en la liguilla arbitren jueces de Chimbote o Huarmey.

El tesorero del club carrizalino manifestó su descontento por la expulsión de su jugador Elvis Isidro y por el penal que cobró a tres del final en contra de su equipo que pudo sacarlo de la liguilla.

Para Cano, su jugador chocó circunstancialmente con un equipista de Racing y ninguno de los dos merecía la tarjeta roja impuesta por el juez.
En la jugada previa al penal expresó que su zaguero Edson (no tengo el apellido) no cometió falta pues el balón que le chocó en la mano, fue una jugada fortuita.

“Ese árbitro nos perjudica, quiso favorecer a otro equipo”, culminó David Cano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario