Por orden de la Federación, Trujillanos no pueden cambiar de sede.
De manera oficial el equipo granate de Atlético Torino debe viajar a Trujillo, al encuentro que tendrá que jugarse dentro de las eliminatorias de la Copa Perú ante su similar de El Porvenir de Trujillo el día domingo 9 de noviembre.
Tras la comunicación telefónica que este medio obtuvo con el delegado Angel Grillo Puescas confirmó que el Taladro del Norte estaría jugando en el estadio Mansiche de trujillo. Para tal efecto los granates estarán viajando el día viernes en horas de la noche rumbo a la ciudad de la primavera para realizar el reconocimiento de cancha previo al encuentro Porvenir -Torino.
El comando técnico ha recibido con buenos augurios esta noticia porque se preveía que el equipo zapatero estando de locales jugaría en la ciudad de El Porvenir cuando es sabido que no reunía las condiciones ni garantías del caso para el encuentro dentro del marco de las eliminatorias de esta Copa Perú.
Mientras este tema se trataba en Lima por parte de la FPF , en Talara, los granates entrenan a mil por hora con miras al cotejo a realizarse este domingo en donde lo protagonistas reflejaban un clima de humildad y confianza en traer un buen resultado de Trujillo para el júbilo de los aficionados, hinchas del Rey de Copas.
Raulcrema
No hay comentarios:
Publicar un comentario