jueves, 30 de julio de 2009

Junín: Sporting Chilca y Municipal de Junín se van perfilando


Sporting Chilca de Huancayo sigue dando la hora en la Copa Perú en Junín y es que los de Chilca van a un paso arrollador que los convierte en seguros candidatos a pelear un plaza a la regional. Los celestes doblegaron 4-2 a Defensor Satipo de Satipo y quedaron solos en la punta porque sorpresivamente Unión Juventud Carhuacatac de Tarma cayó en su terruño ante Minera Corona de Jauja que ya le alcanzó en puntaje.

La Tabla.
1- Sporting Chilca 6
2- Juventud Carhuacatac 3
3- Minera Corona 3
4- Defensor Satipo 0

Municipal de Junín goleó 11-0 a Municipal de Perené (Chanchamayo) y va a toda marcha en el campeonato y es que la consigna de los ediles es llegar al fútbol profesional. Hasta el momento Municipal de Junín es el líder del torneo. Por el mismo grupo Alipio Ponce de Mazamari (Satipo) se dio un banquete al apabullar 4-1 a Unión La Perla de Chupaca.
La Tabla:
1- Municipal de Junín 6
2- Alipio Ponce 3
3- Municipal de Perené 3
4- Unión La Perla 0

Es el grupo más peleado y hasta el momento ADT de Tarma está sacando ventaja pues ya lleva 6 puntos en dos partidos jugados. En cambio, en el Flamengo de Huancayo no todo anda bien tras la derrota en la selva de Chanchamayo.
El “Vendaval celeste” no tuvo problemas para ganar e incluso golear fuera de casa por 5-1 a Defensor Orcotuna de Concepción. En cambio, Flamenco recibió 4 goles de San Ramón FC que lo goleó finalmente 4-1.
La Tabla:
1- ADT 6
2- Dep. San Ramón 3
3- Flamengo FBC 3
4- Def. Orcotuna 0


Fuentes: Diario Correo, Pedro Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario