jueves, 30 de julio de 2009

Piura: Resultados impensados


Como es de costumbre en cada año los equipos de Ayabaca y Huancabamba sufren goleadas consideradas de escándalo y esta oportunidad no es la excepción, ni bien empieza el torneo departamental más importante del fútbol piurano ya sufren las consecuencias del bajo nivel técnico y la escasa preparación para hacer frente a un torneo que a estas alturas se vuelve más competitivo. A continuación detallamos los resultados de la primera fecha:

En catacaos: El local Inca Junior sí aprovechó su condición de local al derrotar por 3 a 1 al subcampéon morropano Unión Deportivo Bigote. Los tres goles incaicos llegaron en el primer tiempo en tanto que el rival lo hizo a los tres minutos de la segunda fracción por intermedio Irving Alvarado, en tanto que Inca Junior aperturó la cuenta a los 7' a través de José Lora, luego a los 20' el pone el 2 a 0 Selen Rivas y tercer tanto lo hace nuevamente José Lora. Inca Junior aprovechó al máximo los errores cometidos por la defensa de UDB y a la postre le sirvió la conseguir sus tres primeros puntos en el torneo.

En Talara: El campéon de Sechura Deportivo Municipal contra todo pronóstico derrotó 2 a 0 a Cosmos FC subcampeón de Talara, partido que se jugó en el estadio Campeonísimo de Talara. Las conquistas sechuranas fueron obra de José Sánchez a los 37' y Marvin Bancayán a los 56'. En el estadio Municipal de Máncora el local Independiente venció 2 a 0 a Defensor La Bocana subcampéon de Sechura.

En Paita: las goleadas de escándalo se registraron en el estadio Hermanos Cárcamo de Paita. El campéon Cultural Progreso no tuvo piedad y asestó tremenda paliza de 10 a 0 a Comerciantes subcampéon de Ayabaca en tanto José Olaya no tuvo respuestas para vencer a Sport Acubas de Ayabaca al final el partido terminó 1-1.

En Sullana: los equipos sullanenses no tuvieron problemas para sacar ventajas sobre su par de Huancabamba con sendas goleadas. Estudiantes Miraflorinos de Bellavista obtuvo un marcador perfecto de 11 a 1 sobre Alianza Villanueva campeón de Huancabamba y Juventud Bellavista no fue la excepción porque y derrotó 6 a 2 a Deportivo La Laguna subcampeón de Huancabamba.

Segunda fecha miércoles 29 de julio

En Paita: Cultural Progreso de Paita vs. Independiente de Máncora - Talara
José Olaya vs. Cosmos FC de Talara
En Ayabaca: Comerciantes de Ayabaca vs. Defensor La Bocana de Sechura
Sport Acubas vs.Deportivo Municipal de Vice - Sechura
En Sullana: Juventud Bellavista de Sullana vs. Inca Junior de Catacaos - Piura
Estudiantes Miraflorinos de Sullana vs. Deportivo Igancio Merino de Piura
En Huancabamba: Alianza Villanueva de Huancabamba vs. Atlético Grau de Piura
Deportivo La Laguna de Huancabamba vs. Cultural Locuto de Tambogrande - Piura


El Regional de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario