domingo, 19 de julio de 2009

Provincial - Tacna: Miller quedó en lo más alto


Mariscal Miller empató ayer 1-1 con Defensor Untac y se coronó campeón del grupo A de la etapa provincial de la Copa Perú en Tacna, logrando su clasificación a la fase departamental.

El próximo domingo los "carasucias" deberán enfrentar al favorito Unión Alfonso Ugarte, campeón del grupo B, para definir al campeón de la provincia.

El encuentro jugado ayer en el complejo deportivo Proyecto Goal FIFA, "Videnita", empezó de la mejor manera para Miller, con un gol de Medina, pero las cosas se torcieron cuando Yataco, también en el primer tiempo, anotó el empate para Untac.

A partir de la paridad Miller entró en estado de nervios, acentuados por el cuadro universitario, que se acercó con bastante peligro al arco millerino. Con un gol de Untac, Miller ponía en riesgo su clasificación.

Quizá el miedo a perder fue la razón para que los "carasucias" abusaran del pase largo, que muchas veces no tenía como destino el pie de un compañero, o el despeje del balón a cualquier parte.

Afortunadamente para Miller, Untac no aprovechó el pánico para anotar el segundo gol. Eso sí, terminó pidiendo la hora.

Hoy se completa la fecha con los encuentros San Martin vs. Unión Alfonso Ugarte en el estadio Héroes del Alto de la Alianza (10:00 horas) y Napoli vs. Inclán en el estadio "La Bombonera" (15:00).

Correo Tacna

No hay comentarios:

Publicar un comentario