miércoles, 22 de julio de 2009

Provincial - C. Portillo: Sufrida clasificación de Tecnológico


Ante un bonito marco de público, se llegó a las 4 de la tarde para presenciar el partido que definiría al ganador del segundo cupo en la provincia de Coronel Portillo, ya en el primer partido Bancos había asegurado su permanencia en la Copa Perú.

Con más obligación Hospital, pero Tecnológico salió más agresivo, aunque cuidadoso de lo que le podría presentar el experimentado Hospital. Apenas a los 7' Olórtegui que se mete al área de Rubén Darío Rodríguez y Montenegro que lo traba, César Paz, el árbitro no duda en cobrar la pena máxima. Jacker Acosta, con mucha calidad pone el marcador 1 a 0, a favor de Campo Verde.

En los segundos 45', Paz tiene que manejar con energía el partido ante la agresividad de ambos. Sobre los 56' Monteverde ejecuta un lateral, Pisco que en su intento de impedirlo arremete contra el jugador "galeno" y ambos caen el suelo, el juez determina agresión mutua y echa del campo a ambos. Fue apresurada tal decisión que las bancas reaccionan y el partido tiene paralización. A los 63' penal a favor de Hospital y Huanio la pone al lugar opuesto donde Mendoza se arroja. 73' Figueredo pierde la del triunfo para los "galenos" sólo ante Ramírez. El partido termina 1 a 1 y clasifica al TEC.

Correo Ucayali

No hay comentarios:

Publicar un comentario