jueves, 30 de julio de 2009

Lima: Íntimos debuta con triunfo y Huaral cae


El empate inicial entre Atlético Independiente de Cañete y Juventud Barranco de Huacho, resultó favorable para Íntimos Cable Visión que debutó con un triunfo en la segunda fecha de la Departamental de Lima y se encaramó en el primer lugar del grupo A.
El equipo vitartino se impuso y en calidad de visita a Juventud Barranco de Huacho por 2-1 y demostró que es uno de los fuertes de la competencia.

En el grupo B el asunto está muy parejo pues de los 5 equipos participantes cuatros están en la punta con 3 unidades. Una de las sorpresas fue la victoria de San Antonio de Canta en Yauyos por 4-0 ante Santo Domingo. En el otro cotejo Norte Peralvillo de Chancay goleó 7 -0 a Circulo Progresista de Huarochirí y se recuperó de la derrota inicial sufrida ante La Rural de Surco que descansó esta fecha.

Un amargo debut tuvo Unión Huaral en tierras cañetanas al caer 1-0 ante el local Scartch que a su vez sumó sus primeros tres puntos luego de perder ante DIM de Miraflores. El otro encuentro entre DIM y Unión Zapán no se jugó porque el equipo de Canta no se presentó al torneo.

Sigue en racha. Deportivo AIPSA de Paramonga volvió a vencer y quedó como único líder del grupo D con seis puntos. Los de la provincia de Barranca superaron en calidad de visita a Unión Chorrillos de Huaura por 2-1.
En la otra contienda Agua Mineral de Huarochirí venció 3-0 a Municipal de Yauyos y se colocó segundo detrás de AIPSA.



Fuente: Programa Tiro Libre Cañete.

foto. deportes 1o de barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario