viernes, 31 de julio de 2009

Piura: Grau consigue un triunfo de altura


En las alturas de Huancabamba, estaba predestinado el debut de Atlético Grau en este 2009 de la Copa Perú y fue más que auspicioso pues ganó 2-1 a Alianza Villanueva en el “Potenciano Choquehuanca” que fue testigo mudo del doblete en la tarde del último miércoles.

Justamente los albos abrieron la jornada enfrentando a Alianza Villanueva del mismo Huancabamba y en realidad el primer gol de la visita sobre los 6 de la primera mitad anotado por César Chiquito era la señal de un triunfo inminente del Atlético Grau. Pero no fue así, el elenco blanquiazul emparejó la cuenta a los 24 y así se mantuvo el score hasta los 22 de la complementaria, cuando Luis Puican, tras el dominio albo, concretara el tanto triunfal.

Por el mismo grupo B de la serie II, el subcampeón piurano DIM consiguió su primera victoria a costas de Estudiantes Miraflores de Sullana por el marcador de 1-0.

La Tabla:

1- Deportivo Ignacio Merino 4
2- Atlético Grau 3
3- Estudiantes Miraflorinos 3
4- Juan Aurich 1
5- Alianza Villanueva 0

Completando el doblete en el “Potenciano Choquehuanca” de Huancabamba se midieron las escuadras de Unión Deportivo Laguna y Sport Locuto de Tambogrande. Esta vez el partido fue por el grupo A de la serie II y quedó igualado a dos goles por lado.
En Catacaos, Inca Junior no tuvo problemas para superar 3-0 a Juventud Bellavista de Sullana.


La Tabla:
1-Inca Junior 6
2-Juventud Bellavista 3
3-Unión Deportivo La Laguna 1
4- Sport Locuto 1
5-Unión Deportivo Bigote 0

Correo Piura, Deportes en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario