miércoles, 22 de julio de 2009

Provincial - C. Portillo: Bancos goza la clasificación y el título


Deportivo Bancos sumó el título de campeón provincial de la Copa Perú este año y con ello aseguró su pase a la etapa departamental al ganar al Atlético Pucallpa por 2 a 0.

Fue el preliminar de la última fecha, un partido muy enredado y donde la seguidilla de encuentros pasó la factura a los protagonistas que no brindaron el partido que se creía poder por la importancia de los tres puntos en disputa.

Atlético, salió con más insistencia en el ataque, ante un Bancos que no aparecía y sólo esperaba el contraataque, donde Saboya volvió a hacer una más frenando el ataque canario. Paolo Ramírez, que se mostró nervioso cuando a los 32', le entrega equivocadamente la pelota a Roy Lazo que sorprendido la echa fuera, cuando más fácil era anotar.

Sobre los 40' Saboya en un contragolpe muestra su habilidad y vence la resistencia de Geor Dan Vela y abre el marcador, con el 1 a 0 parcial a favor de Bancos van al descanso.

SEGUNDO TIEMPO. El Atlético sigue insistiendo pero nunca pudo encontrar la igualdad.

El fútbol es lento y trabado, con más ganas que inteligencia por el cansancio, luego a los 77' llegaría la segunda anotación de Bancos del mismo Saboya, un gol que ponía tranquilidad. Ya el partido tenía un ganador, pero ambos terminarían con 10 hombres cuando Cartagena y Salas se dan un encontrón con mala intención, obligando a Arturo Rengifo a mostrarles la tarjeta roja.

Termina así un partido que no fue lo que el público esperaba, pero sí fue suficiente para que Bancos se suba a las tribunas sabedores que ya están clasificados a la siguiente etapa.

Correo Ucayali

No hay comentarios:

Publicar un comentario